muy buenas, alguien sabe si cuando asisto a una junta de propietarios por mi mismo y a la vez representando a otros propietarios, debidamente acreditado, cuando lo que se decide, en 2ª convocatoria, necesita la mayoría de los asistentes, se entiende como asistente, a los que están presentes en la misma o también a los que represento. Vamos se tiene en cuenta sólo los que estamos presentes o también, en éste caso, mis representados se tienen como asistentes para el cómputo de la mayoría de los asistentes????
Los asistentes y los representado.
La mayoría se obtiene por el sistema de doble mayoría de votos y coeficientes. A tener en cuenta que un propietario con varios pisos solo tiene "un voto" pero con la suma de coeficientes.
Acriton, parece que no me ha quedado tan claro jeje, haber por un lado a mi pregunta ( quienes se considran asistentes para la mayoría en 2ª convocatoria, si los presentes o también los representados )me respondes, claramente, asistentes y representados.
Pero luego creo entender que me dices que un prop. con varios pisos ( entiendo representaciones???? ) sólo tiene un voto??? o me estoy haciendo un lio????
Los dos son presenciales.
La única diferencia es en la cuantificación de los votos. Por un lado los votos de los Presentes y otro los Representados. A todos los efectos, es como si los Representados hubieran estado presentes.
7 presentes 2 representados = 9 asistentes presentes.