Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Representacion en Junta

0 Comentarios

Representacion en junta
19/06/2006 23:42
Buenas noches a todos.
Acudo a este foro porque a estas horas no se a donde acudir y mañana ya es tarde.
El problema es que tengo mañana por la tarde junta general en una sociedad anónima laboral sobre la que es accionista mi padre, el caso es que mi padre firmó un poder para dar sus votos a un amigo el cual también es socio pero sobre el cual nos han llegado rumores un poco sospechosos. el caso es que mi padre quiere quitar el voto a este amigo el cual se niega y se hace el remolón para devolvernos el papel que recoge esa cesión de voto.

Mi pregunta es: Si mi padre firma otro papel dándome el voto a mí en mi papel de desdendiente y anula en ese mismo documento el que firmó a este amigo, ¿existiría algún problema?.

Y la otra pregunta es la siguiente:¿Con qué porcentaje de votos ee puede liquidar una Sociedad anónima laboral?, creo que la idea que tienen es la de liquidarla para luego con los mismos inmuebles (locales, vehículos, herramientas, etc) fundar una nueva empresa excluyendo de la misma a una serie de gente.

Gracias por la ayuda.