Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reposicion desempleo por E.R.E.

0 Comentarios

Reposicion desempleo por e.r.e.
05/10/2009 14:39
Hola, el pasado Enero mi empresa hizo un ERE de media jornada(pase a trabajar solo por las mañanas). En Abril,antes que acabara el ERE nos despidió a todos. Posteriormente, el gobierno aprobó una ley por la que los que hubieran estado en un ERE y luego la empresa los despedia, tendrian derecho a que se les repusiera el paro consumido en el ERE (en mi caso poco mas de 3 meses) haciendo una reclamacion. Pues bien, me contestaron en Julio y me dijeron que NO me lo repondría. Y que tenia 30 días para ir al juzgado de lo social a volver a reclamar. Pues no fui, pq no tenia ganas de pagar abogado ni nada de eso. Hoy me he enterado que a una excompañera de trabajo SI que le reponen el paro consumido en el ERE, y ambos estabamos en la misma situación. ¿qué pueod hacer?vuelvo a reclamar en oficina del INEM? se me han pasado los 30 días de reclamar, pero claro hasta hoy 5 de Octubre no lo sabía. eso deberá crear precedente, o ser discriminacion o algo,no?
estoy bastante molesto y preocupado
agradecería que me constestaseis
mil gracias, de verdad