Hola, tengo 21 años. Me acaban de reportar en esta aplicación de mensajería instantánea y estoy muy preocupado. Esta aplicación es muy popular entre jóvenes para practicar el "sexting" (pasarse fotos y vídeos desnudos).
Empiezo desde el principio. Esta tarde busqué en internet contactos (mujeres) de esta aplicación, y empecé a hablar a algunos cuantos.
Luego he enviado un vídeo de unos 10 segundos de mí mismo masturbándome a unas 3 chicas, y una de ellas resulta que era menor de edad. Esta chica (que es de nacionalidad rusa) me ha reportado a kik por ser un "depredador cibernético pedófilo".
Después de todo esto me he asustado como es lógico y quería saber si va a tener alguna consecuencia sobre mí.
No sé si la chica además tendría que poner una denuncia en la policía para que pasara algo o que...
Un saludo, y gracias.
2. No mandes fotos o vídeos garros si la chica no te lo pide.
3. No va a pasarte nada, pero deja de hacer el mendrugo, porque algún día se lo vas a hacer a una menor española y, o su padre te abre la cabeza, o va a venir la Guardia Civil a cogerte por el pescuezo.
Gracias. Espero que tengas razón. ¿Pero es más difícil que me investiguen al ser extranjera?
Y no. Creo que sólo con el puente tan malo que he pasado, ya he escarmentado para toda la vida.
Es rusa y vive en Canadá creo.
De todas formas estoy ahora mismo muy asustado. Esto todo se lo conté a mi madre, y ha ido a hablar con una psicóloga porque estaba muy preocupada por mí. Y la psicóloga se ha asustado mucho también y ha hablado con una jefa de policía amiga suya (todo desde mi anonimato) y ésta le ha dicho que no haga nada, pero que si se ha interpuesto una denuncia podría estar siendo buscado por la interpol.
Esto me supera, de verdad.
Gracias por todo.
Me acaba de llegar un comentario de Kik donde dice que varios administradores de grupos me reportaron por spam dice que recopilaron información como logs ip etc (es la primera vez que me sucede no soy de usar este tipo de apps) quisiera saber si solo es un susto solamente
Eso de que no has incurrido en ningún delito habría que verlo, ver el contexto y las conversaciones anteriores y al envío del vídeo (puede ser desde un delito de exhibicionismo a un Child grooming), el tema de interactuar virtualmente con menores està duramente castigado, y no vale como excusa lo de la edad cuando envías un vídeo indiscriminadamente sin importarte quien sea el receptor.