Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

repercutir gastos escalera piso renta antigua

3 Comentarios
 
perfil Jan
29/01/2008 12:17
Hola pepe11. Dada la fecha del contrato y las irregularidades en la repercusión de los servicios de comunidad lo único que puedo hacer es le aconsejarle que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto en arrendamientos urbanos con toda la documentanción que tenga usted relativa al piso objeto de arriendo.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
28/01/2008 20:26
Gracias Jan
Permiteme que insista. Se que es complejo, pero me gustaria que algun experto me diera alguna orientacion al respecto. Y sobretodo alguna recomendacion en base a las preguntas que formulo arriba.
Solo puedo añadir mque la administradora se despreocupaba bastante y por eso decidi cambiar

Gracias
perfil Jan
28/01/2008 12:39
Hola pepe11. Su consulta es demasiado compleja para poder responderla en este foro.Sería necesario examinar el contrato y la forma en que se han repercutido los gastos.

Si usted NO dispone del contrato poco podrá hacer para comprobar si la repercusión ha sido o no correcta y desde que año.

Lamento no poder ser de ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Repercutir gastos escalera piso renta antigua
25/01/2008 22:41
Ante todo gracias a quien me lea y mejor si me responde. Es la 1º vez que escribo. Tengo un piso en propiedad con un inquilino de renta antigua, paga aprox 35 euros de renta, y de servicios unos 25 euros al mes. Hasta la fecha lo llevaba una administradora y ahora lo llevo yo. pago al trimestre gastos de comunidad (asecensor, limpieza escalera, luz , ...) 123 euros y sin embargo me he dado cuenta de que solo le repercutia 75 euros. El contrato lo perdi y la inquilina o no lo tiene o no me lo quiere dar, por lo que desconozco si ponia algo la repscto (contrato año 1940 aprx). Puedo repercutirle todos los gastos? sino cuales puedo repercutirle ? . Puedo aplicar retroactividad? cuantos años?
Muchas gracias a este estupendo foro
Pepe