Hola. He pedido a un abogado que ponga un contencioso administrativo por unos meritos que no me han tenido en cuenta en las oposiciones y por eso no he sido seleccionado. Ahora, esta mañana voy a una administración a pedir unos documentos, me hacen preguntas por curiosidad y acaban aconsejandome que ellos no pondrían contencioso porque se van a acordar de mi nombre en la administracion correspondiente y ya no voy a aprobar nunca ¿se pueden decir estas cosas? Me argumentaban que todas las oposiciones están amañadas hoy en día y que los intereses políticos podrán en las deciciones de un juez. Que si me dieran la razón habria que mover listas y eso no le gusta a nadie. .... Yo digo que hay que ir a por todas y luchar contra estas presuntas actitudes pero me gustaría saber de alguien con experiencia que me diga algo más. Muchas gracias. Mi abogado qué va decir .... el querrá tener cuantos más juicios major, supongo (no me mal interpretéis, se lo he dicho y él dice que lo ve factible, pero que el juez tiene última palabra).
Ya me comentáis. Muchas gracias. Felices Fiestas.
En un asunto sobre una opositora que no le valoraron la experiencia profesional por no estar en el mismo grupo de cotización, presento el contencioso y lo perdió.
En la actualidad ha trabajado durante mas de cinco años en una bolsa de trabajo.
Todo eso que comentas son tópicos y poco tienen que ver con la realidad.
Otra cosa es que opsites a un ayuntamiento y las plazas ofertadas sean mínimas, con lo que realmente lo tienes bastante mal, salvo que seas un lumbreras, dicho sea con los debidos respetos.
Si por sentencia ganas la plaza, los que se tengan que mover se moveran, les guste o no y el ultimo se quedará en la calle (que por cierto, debera ser parte demandada en el contencioso por ser tercero interesado).
Saludos