Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Repercusión obras

2 Comentarios
 
07/04/2018 09:25
carmf
En principio podría terminar "tirándola" como ud. dice por el simple retraso, pero es muy difícil y no creo que se metan por ahí.
Por lo demás no entiendo demasiado bien cual es su pregunta, pero le diré que si quiere que le hagan reformas en la casa y no se las hacen no tendría más remedio que interponer una demanda a tal fin.
06/04/2018 11:51
carmf
Hola en noviembre alquile un chalet, el cual tenia unos desperfectos que quedaron en arreglar yo me fíe pues era con la inmobiliaria el trato, han pasado 4 meses y no arreglan nada, se me callo la puerta de la cocina, tengo ojos de buey dentro de las duchas que no son homologados para estar al lado del agua, al venir el recibo del agua, descubrimos que hay una fuga y son. 400€ de recibo, y ahora deciden que ya no quieren arreglar nada, que me tiran, yo entre deposito lo de la inmobiliaria y el alquiler mensual, llevo 4000€ invertidos aquí, aparte de la paliza de poner él jardín al día y no me quiero ir, la inmobiliaria se niega a buscarme otro chalet.
La escusa de la dueña es que me retraso unos días en el alquiler
, pero mi empresa no tiene día fijo de pagarme, pero nunca pasa del mes, que puedo hacer, me puede tirar?
Tenemos una empresa de construcción y le ofrecimos arreglarlo y descontar lo con la mitad del alquiler y tampoco quieren
Repercusión obras
21/03/2018 13:53
Buenos dias, vivo en un piso de alquilercon contrato antiguo, en el alquiler va incluida la comunidad, y esta la renta actualizada, he recibido como todos los años la carta de subida del IPC asi como de obras que se suponen que se han hecho, pero se han pagado con cargo a la comunidad sin recibos de derramas, me puede incrementar el tanto por ciento en el alquiler para siempre ó debe comunicarme el cargo por si lo quiero pagar de una vez y no toda la vida, gracias