Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparto proporcional gastos extraordinarios menores

0 Comentarios

Reparto proporcional gastos extraordinarios menores
23/10/2014 12:03
Hola compañeros:

Han demandado a mi cliente asignado por turno de oficio en procedimiento para fijacion de alimentos, guardia y custodia, nuestra oposicion se fundamenta en la mas absoluta insolvencia de mi mandante que su sustento depende de su actual pareja sentimental, para afrontar la pension de 400€ que se reclaman.

Mi duda es referente a los gastos extraordinarios cuyo reparto la demandante interesa se fije en el 50%, en nuestra oposicion interesamos investigacion patrimonial de la actora para pedir una distribucion proporcional de este gasto, prueba que ha sido admitida pero aun no tenemos los resultados de esta investigacion.

En caso de que la mujer resulte tener cierta solvencia por escasa que resulte, ¿debo de pedir en la vista que asuma el 100% de estos gastos ella? ¿debo de pedir que asuma un 70% ella y el 30% mi cliente (por asumir algo)? o habiendo interesado en el escrito de oposicion el reparto proporcional de este gasto no tengo por que concretarlo pasando la pelota al juez?Gracias de antemano.