Pero, ¿quien aporta una idea mejor?, como vamos a mejorar si no nos ponemos de acuerdo!!! yo entiendoq ue hay de todo, pero cuando alguno utiliza el descalificativo....pues el solito se está definiendo....¿no le parece mochu? yo de verdad siento lo k pasó su hermana, le creo cuando cuenta y tal, pobre mujer!!! eso del aborto me llegó al alma, lo que tuvo que sufrir la pobre!!!!
Conozco una mujer que ahora tiene 54 años y cuand estaba embarazada de su segundo hijo, el marido la dió un empujón, la retorció el brazo y unas cuantas cosas más.....es terrible, k kiere k le diga!!! también estoy de acuerdo que no hay k acusar falsamente, porque entonces se ponen en entredicho a las auténticas verdades, las que abundan y algunas veces no se atreven a decir ni pio, o solo pio, porque tienen MIEDO
veroni ha aceptado un pacto desfavorable claramente para ella porque tiene miedo y yo también lo tendría....¿quien acabará con esto? las formas no son malas del todo, lo malo, es que algunos jueces y fiscales se equivocan al aplicarlas, buscando la mentira en las denuncias, cuando muchas son ciertas, además no estoy de acuerdo en que la venganza en el hombre sea por la fuerza, se sorprendería de lo que son capaces de hacer algunos retorcidos sin pegarte....ni dejarte marcas aparentemente...depués te das cuenta que ya no eres la misma de antes, k algo ha ido peor de lo k aparentaba, no hace falta tener una depresión.
Que sííííí, esmeralda que todos estamos de acuerdo que existen muchos maltratadores y que tiene que cambiar, pero no estamos de acuerdo en las formas en que lo estan intentando, también existen muchas denuncias falsas, también existen muchos maltratos de la mujer hacia el hombre, también existen muchos hombres encarcelados siendo inocentes, también existen muchos padres que no pueden ver a sus hijos, por culpa de la mujer y por esto mismo también existen mujeres por supuesto, cuando se trata de corregir una maldad con otra maldad no se puede estar de acuerdo y usted lo deberia entender y no atacar siempre al varon sin impotarle si es inocente o culpable porque eso ya lo estan haciendo las feministasnacis ayudadas por un gobierno incompetente para solucionar los problemas, verguenza ajena me dio el otro día cuano vi por television a una ministra diciendo, "" no me ire , no me ire, me vais a tener que aguantar"" despues de lo mal que lo esta haciendo.
De todas formas las mujeres de nada nos sorprendemos, ya que si hacemos memoria histórica, no hace tanto tiempo que cuando una iba a denunciar al marido porque le había pegado, etc incluso con los moretones, se miraban entre ellos, se reían te pasaban la mano por la espalda y te mandaban a casa. Eso si que tiene bemoles eh y algunas d esas madres son ahora las madres y abuelas de algunos maltratadores, nazis y asesinos, a ver si solo vosotros podeis poner pancartas en mayúsculas, que sí, que hay muchos maltratadores y esto tiene que cambiar!!!!!!!!
Eso que dice es cierto Marcelo?' no es el juez el que decide el tipo de delito? me refiero a que pensaba que era el juez el que a la vista de las pruebas decidida si era un juicio de faltas o otra cosa!!
que fuerte!!
No creo que la sentencia haya pasado por los ojos del juez. En muchos juzgados mandan más los secretarios y oficiales que los jueces. Posiblemente se la hayan pasado a firmar y punto, porque SSª está para cosas más importantes que un simple juicio de faltas por desavencias conyugales.
Por ponerla un ejemplo de cómo lamentablemente funcionan las cosas, le diré que cierto juzgado no ha llevado jamás delitos de intento de robo con fuerza en las cosas, simplemente porque la cuando se denuncia ante la policía la comisión del intento de robo ellos lo tramitan como una falta de "daño en la puerta" del domicilio. De ese modo consiguen los funcionarios que bajen las denuncias y obtengan más pluses por menos comisión de delitos en el municipio.
No sabemos si la viuda es abogada, pero de serlo, lo lógico es que firme con su nombre, se identifique y sobre todo que use su papel, no?
Creemso sinceramente que no ha leido la sentencia y concluye lo dicho.
¡ que desperdicio el suyo tantos años de estudio para conseguir ser jueza y que se desmarque con fallos así!
increible,pero cierto , cuesta creer que esto ocurra, cada vez estoy más convencido que la justicia es un cachondeo que sólo actua contra el que no sabe de leyes o no tiene quien lo defienda,¿pero la viuda es tambien abogada ? sólo asi lo entenderia;NADA A LAS MANIFESTACIONES YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO A LOS PADRES. HAY QUE DARLE UN ESCARMIENTO A ESTE GOBIERNO EN LAS URNAS.
casi medio año despues de iniciada la denunciada recibimos notificación de Auto de Sobreseimiento Provisional por no haber delito en que "LA VIUDA DEL FALLECIDO UTILICE PAPEL CON EL MEMBRETE DE SU DIFUNTO MARIDO PARA NOTIFICAR LAS VACACIONES DE NAVIDAD"
increible pero cierto.
Si se ha leido la sentencia ¿nos está tomando el pelo?
Si tras 6 meses no le ha dedicado ni un minuto al caso, como se permite una contestación así.
¿para qué intentmaos recurrir a la justicia? perdemos dinero, tiempo, y FE.
¿cabe la posibilidad de queja por este tipo de actuaciones? ¿ante quien?
gracias.
por fin está semana, sabemos algo más del tema.
Han asignado Dilegencias Previas al asunto.
¿Podemos pedir en este acto que se proteja al padre de algún modo (acompañado de la policia para la recogida de los niños, punto de encuentro...) ante la mala fe expresa de la madre??
gracias
efectivamente, no sabemos con que intencion, salvo la de despacharse sin asumir responsabilidades de las mentiras contadas y de enturbiar si cabe mas la actual relacion, cogio papel por lo visto que tenía con el membrete de un abogado y se permitio el lujo de escribir lo que considero oportuno y no una sino por dos veces.
He leido por primera vez el tema, y por lo que yo deduzco no existe ni ese abogadon ni ninguno. Es decir, es muy posible que haya utilizado ella misma el nombre para hacer el escrito ¿no?
En cualquier caso, y con respecto a tu pregunta, por su puesto que podéis acudir al Juzgado y que os informen del estado de la acción que habéis ejercitado.
Saludos
hace un mes presentamos en el juzgado de guardia denuncia de los hechos acontecidos y todavia no sabemos nada.
¿tardan mucho en resolver?
¿podemos solicitar información de como va el tramite?
¿pueden archivarlo sin más?
gracias.
Lo primero, asesórese para no actuar atropelladamente y con conocimiento de causa, es lo mejor. Todas esas preguntas se las responderá su abogado en función de lo que vea en la carta y de la situación en la que se encuentren. Si la actuación se tipifica como falta, no es necesario abogado ni procurador, si lo es como delito, ambos son necesarios.
Un saludo.
Podrías decirme si el juzgado de guardia al que tengo que llevarla debe ser el de la localidad donde ella reside o puede ser en mi municipio.
Cuando salga el juicio debemos ir con abogado y procurador?
¿que coste puede suponer? ¿podrían condenarnos a costas?
gracias.
En realidad la suplantación de personalidad no existe entre particulares tipificada en el código penal.
Yo simplemente, presentaría una denuncia en el juzgado de guardia aportando el documento y expresando en nombre de quien dice actuar esta persona, además de aportar copia de la carta remitida por el Ilustre Colegio de Abogados con la denuncia, pues presuntamente se pudieran estar cometiendo varios delitos. Si de toda la investigación y procedimiento judicial resultara algún culpable con nombre y apellidos, volvería a dar parte al colegio de abogados.
Yo no complicaría más el pleito de familia con estas cosas cuando no existen pruebas de que haya sido la madre (aunque sospechoso, es), pero si le daría un escarmiento en la vía penal.
Un saludo.
acabamos de recibir la contestacion del Colegio y os transcribo:
"... consta en los archivos de este Ilustre....... que el Letrado afectado...., se encuentra de baja del mismo por fallecimiento desde el año 2000"
"habiendo fallecido el letrado afectado y estando de baja por dicho motivo desde el año 2000, procede ARCHIVO sin más trámite del presente expediente de queja".
Mis preguntas son:
¿Por qué le dan el tratamiento de QUEJA si se trata de una denuncia por suplantación de identidad de un profesional que estuvo colegiado?
¿Por qué lo archivan sin investigar?
¿qué opciones tenemos?
¿sirve para algopresentarlo al juez que ha tramitado todos los pleitos de familia para que vea el tipo de sujeto que es la madre?
gracias por vuestro apoyo, desgracida y lamentablemente sé que muchas personas y niños atraviesan situaciones similiares a la nuestra o incluso, peores.
Llevamos 4 años yendo con testigos (en ocasiones, nos arriesgamos a ir solos por imposibilidad de encontrar acompañantes, pero es norma general de llevar testigos), llevamos la sentencia, el calendario.. hemos tenido que recurrir a la guardia civil, a los médicos que ella aludía... hemos ido tras la pista de los profesionales que atienden a los pequeños (ella cambia constantemente de médico en el momento es conocedora de que hemos hablado con él...).
Mi miedo es por la actual ley de violencia de género, donde desgraciadamente tienen cabida y con demasiada frecuencia personajes del estilo de nuestra pesadilla que se aprovechan del mal real ajeno en beneficio propio y en detrimento de todos.
Como por lo que se ve desde fueran estas "sujeto" abren la boca y los demás debemos callar, no me gustaría encontrarme con algún escándalo y no poder defenderme hasta que no se celebre la vista. (sobre todo me da miedo que pudiesen detener al padre)
gracias nuevamente por todo.