Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reparto de coeficientes

2 Comentarios

Reparto de coeficientes
perfil tar
05/03/2012 11:38
Buenos dias, mi pregunta es, yo en mi escritura solo tengo un porcentaje, el cual se aplica por el reparto de el seguro de la comunidad, pues ay dos locales que estan exentos, en uno de ellos pone que la luz y en otro no.
El administrador nos pasa el pressupuesto con dos porzentajes. Como se que el segundo porcentage esta bien, pues el primero que es el del seguro es el que sale en la escritura.
05/03/2012 12:18
A mi entender los locales no pueden estar exentos del pago del seguro. Ellos también tienen una cuota de participación respecto al inmueble y deben de soportar esa carga.
05/03/2012 13:01
Digalé a su administrador, que le demuestr que los locales están exentos del pago del seguro
Tenga en cuenta que como ocurra un percance y tengan que cobrar una indennización, los locales se llevaran su parte
Por cierto, los locales que pagan?, porque tambien tienen que pagar administrador.
Y si en el título constitutivo no viene especificado que estan exentos del pago de luz y limpieza, si están obligados a contribuir.