Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparto bienes muebles

5 Comentarios

05/09/2012 12:05
Lo que nose es lo que hay que hacer para meterle presión para no tener que llegar al juzgado ya que con el dialogo el no quiere saber nada ya que dice que todo es suyo.

Gracias por su tiempo y atención.
05/09/2012 09:28
Hola
Con lo que usted indica no son sólo los muebles, también hay hipoteca, vehículos...
realmente si estaban casados en régimen de gananciales, con el divorcio se disolvió la comunidad pero queda pendiente la liquidación. Si lo desea puede requerirle para llegar a un acuerdo sobre ella y evitar pleitos.
si necesita ayuda, consejo, información o cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
04/09/2012 23:42
Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecida ya que me urge. Gracias.
04/09/2012 02:41
Los justificantes de pago son los movimientos de una cuenta bancaria donde yo era titular y el autorizado. No se si eso valdrá como justificante de pago. Unas veces se pagaba en efectivo y otras se ingresaba en su cuenta y se pagaba con su tarjeta porque le devolvian el 1% de las compras. Tengo los movimientos de las dos cuentas bancarias y las fechas coinciden de cuando se saca de una y cuando se ingresa en otra.
¿Podria reclamarle también la parte de la hipoteca que he pagado, comunidad y una derrama que hubo en su momento durante el tiempo que he ingresado la nomina en su cuenta bancaria?
Yo tenia un coche que estaba pagando del cual me faltaba un año y la letra me suponia la mitad de mi sueldo xq estaba a media jornada. ¿Durante ese año podría reclamarle los gastos anteriormente descritos? Según él no tengo derecho a nada porque no aportaba ingresos suficientes. Gracias por su atención
04/09/2012 00:37
Reclame via burofax con certificación de contenido con la copia de los justifcantes de lo que ha pagado y advirtiendole que si no se lo abonan, emprenderá acciones legales.
Reparto bienes muebles
03/09/2012 23:28
Buenas! Estoy divorciada y no hemos repartido los bienes. La casa era de él, pero los muebles unos los ha comprado él y otros yo. Las facturas están a su nombre pero tengo los justificantes de lo que he pagado yo. El dinero de la cuenta lo saco todo su padre alegando que fue un prestamo que nos hizo cosa q es mentira. Yo ingresaba todos los meses una nomina. Dice que todo es de él y no quiere hablar de dinero. Ultimo recurso seria demandarle ya q es muy costoso. Querria saber si hay alguna forma de presionarle para que me paque sin llegar a juicio. Gracias por su atención.