Buenos días.- Mi consulta es la siguiente, mi padre falleció en años 2008, tenemos locales industriales los cuales alquilamos desde antes que mi papa muriera, al morir papa dejo muchísimas deudas las cuales fueron honradas en su totalidad por mi mama con el ingreso por los alquileres, a partir del años 2011 mi mama nos llama a una reunión y decide empezar a repartir los ingresos por los alquileres la mitad para ella mas una séptima. Durante estos años mi hermana mayor siempre le dijo que ella quería la parte que le correspondía desde el día que mi padre murió (siempre lo hizo de manera verbal) En la actualidad ella a pedido formalmente que se le haga entrega de los ingresos que le corresponden desde el 2008, a los que dos de mis hermanas se le han unido en su peticion cabe mencionar que se han retractado hace un par de mese ya que con anterioridad siempre dijeron que respetaban la voluntad de mi mama de primero saldar las deudas que dejo mi papa para luego empezar a repartirnos. En el transcuerso de estos años producto de los alquiler se producido ingresos extraordinarios (garantías, materiales y muebles dejados por los inquilinos) Para lo cual mis hermanas las tres mayores solicitan que este dinero sea repartido en 7 partes iguales. Es correcto que la repartición de estos ingresos extraordinarios se hagan de esta manera?