Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Repartición de herencia

2 Comentarios
 
Repartición de herencia
11/02/2017 20:11
Hola
Mi pregunta es de que va eso de la mediación (acuerdo) digo esto por que al fallecer mi padre dejo el testamento como el quiso y me dicen que si no hay acuerdo habrá otra vista para repartir
y digo yo si repartir sera como dejo dicho mi padre
por favor si alguien me puede decir de que va esto pues el 8 de marzo tengo que ir a Madrid para arreglar esto ante un juez me imagino
un saludo
13/02/2017 08:33
andonisa
Sería necesiario saber algo más: es decir, si se trata de una sesión ante un mediador o quiz, ya que menciona usted un trámite en el Juzgado, si pudiera tratarse de un acto para a formación de inventario.

También sería conveniente saber si ha sido usted quien ha instado el acto o algún familiar o ha hecho y comparece usted como otro interesado en la herencia.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
13/02/2017 13:35
Motta&L
Gracias Motta&L
He sido yo el que ha querido arreglar esta situación que lleva cinco años así desde el fallecimiento de mi padre dado que nadie quiere o tenia intención de arreglar como interesado de la herencia
Parece ser que es un acto de mediación cosa que no se como va aunque yo no estoy muy de acuerdo en mediar nada pues la ultima voluntad de mi padre viudo hace muchos años era un tercio para mi un tercio para una hermana y la legitima para los cuatro hermanos dejando la legitima a dos hermanas
espero su ayuda
un saludo