Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparticion de bienes despues de varios años

0 Comentarios
 
Reparticion de bienes despues de varios años
20/07/2010 21:26
Hola,
me he divorciado hace varios años, al salir mi ex esposa embarazada de otro hombre, tenemos 2 hijos en común, en su momento ella no pidio vivir en la casa que compartiamos en el matrimonio, la cual compre con mis ahorros, despues de todos estos años me ha pedido la venta de la misma para que le de su parte proporcional por estar casados por bienes mancomunados, me pide mas dinero del valor de la casa, y yo no se lo puedo dar, si no, iniciara acciones legales para vivir en ella con su actual novio y el otro hijo, uno de mis hijos, el menor de edad, quiere vivir conmigo el tiene 15 años pero ella no le deja, la que es mayor de edad tambien me ha dicho que se quiere venir, por el sueldo que mi ex percibe le es imposible afrontar los gastos de la casa, mi pregunta es: si amenaza al niño pequeño de vivir con ella, me puede quitar la casa por un tiempo? y si es asi, por cuanto, hasta la mayoria de edad?y cuantas veces se puede apelar la decision de un juez? ya llevamos 2