Si el sector donde está tu terreno está en fase de tramitación un proyecto de reparcelación, significa que con anterioridad ha debido aprobarse un proyecto o programa de compensación y los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación, a la que te devieron dar plazo para incorporarte a la Junta ( dicho plazo suele ser de un mes ).
Si no te adheriste en el plazo dado, se presume que no quieres participar en la actuación y optas por la expropiación de tu finca por el ayuntamiento en beneficio de la Junta de Compensación.
Por lo tanto, si la situación descrita es la tuya y una vez determinado el justiprecio, entiendo que el pago del justiprecio podrá producirse, de acuerdo con el expropiado, mediante adjudicación de otras fincas, parcelas o solares, no necesariamente localizadas en la unidad de ejecución, pertenecientes al beneficiario de la expropiación.
Hola el ayuntamiento me pide que le presente papel acreditando la parcela de la que soy titular porque quieren urbanizar el terreno son varias parcelas y yo tengo una , van a poner viviendas sociales mi pregunta es que derecho tengo como propietario de la parcela y si puedo pedir que me den una de las viviendas ya que me quedaría sin el terreno o que me den una cantidad a cambio .