Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparcelación económica.

0 Comentarios
 
Reparcelación económica.
21/03/2017 16:50
Hola,
El problema reside en una reparcelación que hace el ayuntamiento, para recuperar dos parcelas destinadas a zona verde que ahora estan en manos privadas, y nos repercute el coste de adquisición a todos los propietarios de dicha reparcelación según coeficientes calculados. Hasta cierto puedo entender que para las propietarios que desde los inicios de todo lo referente a la problemática de el por qué esas parcelas llegaron a manos privadas, sabian lo ocurrido y que tenian dichas cargas asociadas.
La duda la tengo en propietarios como yo que adquirimos la casa posteriormente a los hechos que han llevado a esta situación y en nuestras escrituras o en el registro de la propiedad no existe ninguna referéncia a estas cargas.
Yo al comprar la casa no tenía manera de saber que al comprar la casa, estaba adquiriendo una futura carga con coste económico. Mi pregunta es si puedo alegar o oponerme y aproximadamente el coste jurídico para mi bolsillo. Ya que si el coste es superior a lo que nos reclama el ayuntamiento está claro que no vale la pena intentarlo.

Gracias