quien repara una terraza que despues que han cubierto parte del suelo con vivienda en cima de ella hay goteras en el piso inferior
teniendo que modificar la superficie de la terraza a aislar de humedades porque la estan ucupando la vivienda construida con obra fija encima
Si hay una vivienda encima de la terraza, raro es que tengan goteras debajo, al no ser que la frieguen a manguerazos, cosa que me extraña, ya que saldrían los muebles flotando.
Haber me parece que faltan explicaciones al tema
El caso es que un atico que el cual tiene su vivienda cubierta que fue la que compro y por su cuenta y riesgo se adueñado o cubierto parte de la terraza que es parte cumun de los vecinos por lo menos para reparar las humedades que tengan los pisos de abajo y que ha sacado dos habitaciones mas que tenia para los cuales no ha pedido permiso ni a vecinos ni al ayuntamiento
Pero ahora lo bueno es que los vecinos de debajo tienen humedades cuando llueve
MI pregunta es quien tiene que reparar el resto de la terraza que queda la comunidad o el vecino del atico que tiene mas de la mitad de la terraza cubierta con obra fija sin poder hacer todo el suelo de la terraza de origen