Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reparaciones en piso arrendado

5 Comentarios
 
31/01/2014 12:16
Aparte de que las reparaciones que como indica son "básicas" estas son a su cargo por ser mero mantenimiento y desgaste por uso, eso no es imputable al propietario. Caldera? Es preciso que un técnico dictamine en el mismo sentido, puede ser mantenimiento, defecto del aparato o averia simple por edad y en función de ello ir a cargo de uno o de otro. Por regla general no haga nada sin antes aclarar las cosas.
27/01/2014 13:42
El problema es que mi arrendadores no se han preocupado para nada, ni siquiera en la actualidad que aun hay cosas que les tocaarreglar a ellos.
Cuando se les llamo la primera vez por una averia (caldera) nos dijo que buscaramos a un tecnico para arreglarla y luego ya veriamos como nos pagaban al tecnico.... y desde entonces nada de nada de pagar ni preocuparse.
El problema es que hay cosas que arreglar que son graves y no puedo hacer nada por que no se hacen responsables de nada.
15/01/2014 09:11
Hola neosaidnany, en mi caso, cuando han arreglado alguna cosa, como... cisterna WC, me han dado la factura de las piezas y yo la he pagado, mano de obra?? pues no.
Mis inquilinos saben que cuando tienen algun problema me llaman y yo lo soluciono, si lo arreglan ellos es porque quieren.
14/01/2014 11:54
Agradezco la respuesta....

Mi verdadera duda es si al hacer yo mismo la reparacionen en el hogar tengo derecho a pedirle a los dueños el tiempo (mano de obra) que he invertido yo, ya qque yo he comprado los materiales.
Las reparaciones han sido: caldera calefaccion, cuerdas ventanas, sanitario, placas calefaccion.....

Un saludo
perfil Jan
14/01/2014 11:47
Holoa neosaid. Le sugiero la lectura - copie y pegue la siguiente dirección en su navegador - del siguiente artículo.

http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
Reparaciones en piso arrendado
14/01/2014 10:55
Vive en una vivienda arrendada desde 2011, el casi es que se han echo reparaciones basicas.
Mi pregunta es que si las repaciones las hice yo mismo y solo gaste los materiales, que le puedo reclamar a los dueños??

Un saludo