hola!
el problema que yo tengo es que he comprado un coche en una casa de compra-venta, en la que me dieron un año de garantia. el problema es, que ahora se ha roto la caja de cambios, y tras haber ido a la casa oficial, el compra-venta que me lo vendio me dice que no me lo quiere arreglar porque no se quiera gastar algo mas de 7.000 euros que le han dado de presupuesto, porque dice que es demasiado dinero y no esta dispuesto a gastarse eso. con lo que me ha llegado a proponer la autentica BARBARIDAD de que me paga un seguro a todo riesgo y siniestrar el vehiculo. lo que seria DEFRAUDAR a mi seguro, cosa a la que le he respondido con un NO rotundo. en la casa oficial le han dicho que este fallo es muy comun en este vehiculo, que han tenido muchos casos en los que han ido con esa misma averia, por lo cual el compra-venta sabe que se tiene que hacer cargo, pero no quiere porque no se quiere gastar tanto dinero... que puedo hacer ante esto? tengo tambien grabada la conversacion en la que me ofrece que siniestre el vehiculo, me valdra de algo la conversacion?