Puede ir al establecimiento en el que adquirió el PC y pedir una hoja de reclamaciones para tener las alegaciones de la empresa por escrito. Con la hoja va a la OMIC más cercana y presenta una reclamación.
La Ley 23/2003 de garantías dice que la reparación se debe hacer en un plazo razonable, pero no se sabe cuál es la duración razonable. En La OMIC no pueden obligar a la empresa a hacer nada, pero quizás consigan que se lo cambien por otro o le den uno de sustitución.
he comprado un pc portatil que nunca he podido utilizar esta todavia en garantia (corte ingles de tenerife)es un fallo de de sobre calientamento, el vendedor me dijo que lo recuperaria en 2 o 3 semanas, y desde entonces todas las semana llamo y me dicen que el servicio tecnico esta a la espera de una pieza y eso ya hace 9 semanas!!!se estan burlando de mi porque, estando en tenerife , yo dudo que la pieza llege nadando!! mi pregunta es:puedo pedir al corte ingles que me cambien el pc por uno nuevo por culpa de demora? o puedo pedir que me devuelven el dinero que ya he pagado hasta ahora???y anular el credito??? que tengo que hacer?nunca tengo respuestas concreta de parte del corte ingles! gracias nanou