Hola a todos, es laprimera vez que escribo y lo hago porque me siento realmente estafado.
Hace cuatro meses mi novia compro un ordenador en Carrefour de la marca Asus. En principio todo estaba muy bien y todo funcionaba a la perfeccion, hasta que empezo a fallar la bateria y algunas teclas.
Despues de esto, decidimos mandarlo, hace un par de semanas, al servivio tecnico de Asus, pasando previamente por el Carrefour . El ordenador iba perfectamente embalado, en su caja original, hasta con los corchos con los que te viene al principio.
Nuestra sorpresa fue cuando la semana pasada, mi novia recibe un mail con un presupuesto para aceptar, para que nos arreglen el ordenador. LLamamos y le decimos que esta en garantia que el ordenador es nuevo, y nos dicen que tal como esta el ordenador no hay garantia posible,que ha llegado con algunas teclas sueltas y con perdida de liquido de pantalla. Nuestra sorpresa fue mayor cuando nos dijeron que la caja estaba sin ningun golpe y que no se le podia reprochar nada a la empresa de mensajeria. Nos mandaron unas fotos del ordenador, en las que no se ve si es nuestro ordenador o no(esto es lo que mas nos "mosquea"), con teclas sueltas y la pantalla mal, pero simplemente se ven esas piezas especificas del ordenador.
Fuimos al Carrefour a quejarnos, la OCU nos dijo que el responsable legal era el Carrefour, y nos dijeron que harian lo posible para aclarar el tema.
Hoy nos han llamado de Asus y nos han dicho que o pagamos o no nos devuelven el ordenador, que la reparacion serian unos 400 euros y qie si queremos el ordenador tal como esta debemos de pagar unos 200 euros por gastos de envio y molestias causadas al servivio tecnico.
Mañana iremos a la OCU de nuevo a poner la denuncia, pero si alguien puede echarnos una mano se lo agradeceria.
Tengo las fotos, y si alguien quiere echarles un vistazo y ver que no demuestran nada esas fotos, que me las pida.