Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparación de portátil

0 Comentarios
 
Reparación de portátil
15/12/2017 22:27
Hace unos meses compré un portátil online de la marca LENOVO a través de carrefour sin sistema operativo. Un amigo informático me lo instaló. Durante los primeros meses todo bien hasta que un día estando trabajando con él se me paró sin más y ya no volvió a encender. Lo llevé a carrefour y ellos tramitaron el envío a la empresa LENOVO, después de un mes de espera, carrefour me comunica que el ordenador lo han devuelto reparado, formateado, sin sistema operativo, sin copia de seguridad del contenido (contenido importante con el que trabajo e irrecuperable), y sin previo aviso de la pérdida de todo el contenido, y sin un informe que detalle cuál ha sido el problema y en que ha consistido la reparación. He pedido a carrefour que le exija la recuperación de todos mis archivos y la instalación del sistema operativo que tenía (el cuál puedo demostrar que pagué) así como el informe de la reparación, y que le facilite todos mis datos a la empresa LENOVO para intentar llegar a una solución. Me han dicho que lo han hecho, pero que no reciben respuesta y tengo la sensación de que una hoja de reclamaciones sólo servirá para perder el tiempo. ¿Qué puedo hacer? ¿Sería viable poner una demanda? La eliminación de esos archivos me ha supuesto muchos perjuicios, ¿podría demandarles por ello? Gracias