Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reparacion de humedades y cuarto de baño

5 Comentarios
 
Reparacion de humedades y cuarto de baño
30/10/2008 23:27
hola¡ necesito informacion,sobre unos arreglos en mi piso de alquiler,tengo humedades del terrado y grietas en los techos del piso,el cuarto de baño el plato de ducha esta rajado,las racholas estan bufadas,se han caido,y mas que se caeran,las paegue con silicona,de momento,luego no tengo suficiente presion de agua,el administrador de finca se comprometio verbalmente a repararme esas partes,bien lo del terrado lo estan haciendo,pero no entiendo como no hay mas gente y me hacen el baño ya,que se cae acahos,se lo he comentado varias veces y estoy por redactar un informr con fotos y denunciar si es necesario,por que corremos peligro de que si se parte del todo el plato de ducha nos cortemos con la ceramica y esto vaya a peor,por favor que puedo hacer para que me reparen el baño que es mas urgente,espero haberme explicado bien,muchas gracias¡¡
02/11/2008 03:28
Hablar con el seguro.
02/11/2008 18:50
gracias,sabe usted aquien me tengo que dirigir?a l os de la finca?para hablar con el seguro?supongo que ellos tienen el seguro del piso,si es asi agradeceria me lo comunicara,muchas gracias¡¡
03/11/2008 01:27
Hola miura,

Tiene que hablar con los del seguro de su vivienda. Mire y pregunte a ver si en la póliza tales daños se hallan recogidos.

Un saludo.

www.martindelasmulasabogados.com
03/11/2008 18:28
gracias,pero el seguro viene en el contrato del piso,o me he de dirigir directamente a los de la finca?no se ,si el seguro es independiente o solo he de pedirles el telefono del seguro a los de la finca y ellos me facilitaran los datos,muchas gracias¡¡
perfil Jan
04/11/2008 16:54
Hola miura. Debe poner en conocimiento del arrendador(por escrito) ye en el plazo más breve posible los hechos narrados para ver si tiene seguro de la vivienda y se ponga en contacto con ellos.

Reciba un cordial saludo.