Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparación de caldera de agua

4 Comentarios
 
18/09/2013 13:46
Lo he leído, pero sigue estando bastante liado: hay sentencias contradictorias. Pero de todas formas, gracias por la informacion dada.
18/09/2013 13:33
No hay legislación sobre el tema. Solo se puede tomar como referencia los dictamenes judiciales que se hayan dictado sobre el tema.

http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/reparaciones-pisos-alquiler-3/
18/09/2013 10:18
Gracias por su respuesta, pero sigo teniendo dudas, ya que no encuentro en ninguna legislación una especificacion clara de que cosas que necesitan reparaciones son necarias y que cosas son pequeñas reparaciones y el importe de diferenciacion. Me gustaría que alguien me remitiera a alguna artículo de alguna ley. Gracias.
17/09/2013 23:31
La reparación de cosas cuyo gasto es superfluo, o se realiza por el mal uso del inquilino, lo pagará usted. Lo práctico es acorgerse a esa teoría del importe: en caso de que supere más o menos los 100 ó 150 euros, requerir al propietario para que lo repare con su propio bolsillo.
Reparación de caldera de agua
06/09/2013 12:58
Hola llevo 8 años como inquilina en la misma finca. Hasta ahora no he tenido problemas graves, ayer me quede sin agua caliente. La administracion de fincas de la propiedad me dice que la reparacion la tengo que costear yo. He leido LAU y jurisprudencia al respecto, pero no tengo muy claro cuando es reparacion necesaria y cuando pequeña reparacion. He visto en contestacion en foro que se considera pequeña reparacion a aquella que cueste 150 euros o menos. Quisiera que me pudieran confirmar este asunto. Gracias.