Dª tal, letrada de D tal, tal y como constya en Autos, ante el Juzgado comparezco y DIGO:
Que por medio del presente escrito vengo a formular las siguientes:
ALEGACIONES
PRIMERA.- Que ante la falta de mutua confianza existente entre esta Letrada y mi cliente, D. tal, RENUNCIO a su representación en este asunto, solicitando se suspenda el curso del procedimiento en tanto procede a nombrar otro letrado que le asista o le sea nombrado uno de oficio.
SEGUNDA.- Que mi cliente ha sido debidamente informado de ello, extremo que acredito mediante el burofax acompañado.
Por lo expuesto:
AL JUZGADO SUPLICO: Se sirva tener por presentado este escrito, con la documentación acompañada, admitirlo y tener por formuladas las manifestaciones que contiene, teniendo por realizada mi RENUNCIA.
OTROSI DIGO Y SUPLICO: Que al objeto de no perjudicar los intereses de mi cliente en este Procedimiento, se acuerde la suspensión del mismo, en tanto D. tal designa abogado que le represente o le sea nombrado de oficio.
Cualquier buena ayuda de un veterano nos viene muy bien a todos los que empezamos en esta profesión de cosas que no se enseñan ni en la Universidad ni tan siquiera en los despachos aunque parezca fácil.
Lo que es de vergüenza que ciertas personas se presten a hacer un tipo de comentarios que a nadie nos beneficia y que no aporta ninguna solución; por lo que yo tambíen formulo la misma pregunta que apuradilla y a la vez le doy ánimo y mucha suerte. Saludos.
Podeís darme algún modelo de cómo puedo renunciar a mi cliente, ya que no puedo aguantarlo más y encima me niega cualquier provisión de fondos? Muchas gracias por adelantado.