Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncio a la vivienda pero pide dinero tras el divorcio

0 Comentarios

Renuncio a la vivienda pero pide dinero tras el divorcio
28/02/2006 13:27
Hola, mi pareja esta separado, y divorciado, su ex cuando hicieron la separacion renuncio al piso que tenian a nombre de los dos, pq se fue con otro, todo esto ante un juez,y convenio regulador,mi pareja se hizo cargo de los gastos, bueno de siempre lo hizo, el le pidio el divorcio, y ella queria 25millones, miramos un abogado y le llevo el divorcio, por fin esta divorciado.Pero ella ha puesto una demanda pq dice le pertenecen 3millones.el le dio 2millones que fue lo que sus padres pusieron para la boda con intereses. pero ya no le deve nada.ella tiene un mensaje en su mobil de texto que yo le mande en el 2004, que le ponia que le iba ha dar 5millones, se lo puse para que se callara, pq me mandaba mensajes, llamadas ect...hasta que me cambie el mobil.el sms lo ha presentado en la demanda¿tiene validez? ella esta arepentida de haber renunciado al piso pero en su cabeza solo tiene el dinero y no va ha parar. muchas gracias