Para Nuria, bueno, supongo que cada uno lo ve según vivencias, de todos modos está claro que cada caso es un mundo y a veces la realidad supera la ficción . Un saludo.
Para josejuan64, mire, yo no dejo caer nada de manera velada, digo lo que pienso con claridad, pero quizá el que debería leer mejor es usted, no invente caballero, no invente, en ningún momento he dicho que los hombres tengan más culpa por ser hombres.
Lamanchega, a eso me refería. Cada caso es un mundo y lo lamentable es que las decisiones judiciales estan estandarizadas por lo que lejos de dar soluciones o afear ciertas conductas, crean más problemas y aplauden cosas inadmisibles. Así poco pueden hacer los padres (me refiero a ambos).
Un saludo.
Señora manchega,reitero mis palabras, y si usted no sabe aceptar una crítica,ya me da una idea de los pensamientos y criterios de algunas personas,por cierto es curioso que usted me diga que no invente,creía que eso lo hacían los grandes inventores de la historia,no voy a caer en una retórica con usted,y como siempre estaré en defensa de los DERECHOS E IGUALDADES DE LOS PADRES,ante leyes injustas que sólo pasa en este país.Yo doy mi opinión a este padre que se ha visto y está pasando por una desagradable situación,y eso es lo que me importa,los cuentos chinos,lo dejo a los niños,lo que sí tengo claro que nunca nadie va a coartar mi libertad de expresión ni lo pienso tolerar.
Por cierto cuando digo crítica no me refiero a sus palabras,sino que hago una crítica constructiva sobre el contenido de lo que dicen,para que quede claro.
Muy bien, usted puede opinar lo que le de la gana, pero resulta que yo también, y ya que dice que no inventa, pues entonces le tendré que decir que directamente está usted mintiendo sobre mi opinión, mis palabras y tergiversando lo que yo he dicho, o eso o tiene usted un serio problema de lecto-escritura.
En caso contrario puede usted citar exactamente en que palabras mías digo yo que los hombres tengan más culpa por ser hombres.
Por lo que cuenta Botaor, puede ser cualquier cosa de las que plantean: o que sus hijos, aún a edad temprana, han "optado" por conducirse por la vida de una forma....un tanto agresiva e inadecuada, focalizandolo quizá en la figura de su padre, o...están siendo manipulados por su progenitora, aprendiendo y tomando como suyas conductas que el forero si ha mencionado de ella.
En cualquier caso, sus dudas serían más que razonables. Sus miedos aún más.
Subrayo las palabras de Nuria: "Cada caso es un mundo y lo lamentable es que las decisiones judiciales estan estandarizadas por lo que lejos de dar soluciones o afear ciertas conductas, crean más problemas y aplauden cosas inadmisibles. Así poco pueden hacer los padres"
Esto es así. Y no sólo en temas de familia.
A todos nos constan penas desproporcionadas ante delitos y faltas mínimas, mientras que otros salen de rositas aún habiendo lapidado dinero público (y no sólo peces gordos) o aún habiendo asesinado y habiéndolo reconocido.
Luego..............................................................
En la línea de la que habla Raquel, por si puede servirle a botaor, tal vez podrías buscar la ayuda de profesionales.
Supongo que tendrás difícil que la madre acepte que los niños sean valorados y en su caso tratados. Especialmente si la teoria de la "manipulación" es cierta. Puede que tampoco ellos quisieran.
Pero quizá algún profesional pudiera ayudarte a entender qué pasa. A saber cómo manejar la situación. Si no por recuperar a tus hijos (en eso ellos también juegan su papel, no depende únciamente de ti) por tu bienestar y salud mental.
Tomes la decisión que tomes, creo que muchos entendemos la situación a la que has de hacer de frente. Porque sabemos no es moco de pavo enfrentarse a acusaciones de esa índole en este país, como efectivamente lo duro que ha de ser para cualquier padre reconocer y plantear lo que planteas.
En cualquier caso, mucha suerte. Y mucho ánimo
Un saludo