Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia

0 Comentarios

Renuncia
20/03/2013 14:08
Buenas tardes. Expongo:

Me puse a trabajar durante dos días en una empresa que me había dado de alta en la Seguridad Social pero que ni me había presentado contrato, me negaban darme las condiciones por escrito y no me decían ni el número.

El segundo día es cuando decidí que no seguía por este detalle del contrato y otros. Hablé con el jefe sobre mi renuncia sin cargar demasiado las tintas sobre la empresa y envié mi carta de renuncia como Baja voluntaria y expecificando que se terminaba la relación laboral. Al día siguiente se hizo efectiva la baja en la seguridad social.

Tras una semana sin saber de ellos me comunican que me acerque para firmar el finiquito ó liquidación de esos dos días. Yo por una serie de razones voy a desplazarme fuera de mi casa. Les he dciho que me lo envíen por email y yo lo imprimo para firmalo y dar conformidad. Se lo enviaría por correo ordinario.

Es correcto mi proceder? y si al final no firmase el finiquito ( no me apetece verles la cara)...pasaría algo?.

Muchas gracias.