No caigas en esa trampa. Primero como ya te han dicho, mientras un juez no diga lo contrario respecto a manutención, déjate de rollos, notarios y demás, no vale de nada, de NADA, lo único que conseguirás es regalarle tu parte de la casa e ir acumulando deuda por la pensión, con lo que ella te va a tener siempre cogido por los hu...ews.
Si ella tiene a su nueva pareja viviendo en tu casa, tienes posibilidades de salir beneficiado en el juicio, pues ya hay jurisprudencia a tu favor en ese sentido.
Bueno, y ni que decir que tu hija tiene derecho a ser mantenida por ambos progenitores, y negociar con eso para que la niña aporte vivienda al nuevo novio me parece lamentable.
Yo pienso que es una medida para no tener que comprarte tu parte de la casa... pero lo que ella no puede hacer es negociar con la pensión de vuestra hija... yo no lo aceptaria, y desde luego NUNCA un acuerdo privado, yo creo que se vé en la calle por tener a su nueva familia viviendo en tu casa... yo apretaria... un amigo ha sacado a su ex, de su casa por convivir con su nueva pareja...
Pues con ese trato, la que sale perdiendo es tu propia hija y ademas, tu tendrias la espada de Damocles siempre encima, porque los acuerdos privados, solo son validos mientras las dos partes quieran, pero en cuanto a ella le diera por ahi, podria demandarte por las pensiones no recibidas, por mucho Notario y abogados que hayan por medio. Mientras un Juez no diga que tu puedes dejar de abonar la pension, estas obligado a ello.
No te dejes liar.
Y quien te dice a ti que no te den la compartida un dia de estos ? En estos casos siempre manda el Juez, no lo que quiera la madre.
ya se lo he dicho y eso n le interesa. Mira yo con tal d q me dejen estar con mi hija le daria el piso y una pension si hace falta. Pero ella n quiere saber nada d la custodia compartida.
Y por qué no se va ella de tu piso, con su nuevo hijo y pareja y te deja a tu hija contigo ? Seguro que tu no necesitas ninguna pension por parte de ella para mantener a tu hija tu solo.
Y ademas, ese piso será de tu hija integramente el dia de mañana.
Los años pasan rapido y los crios no olvidan, es mas, juzgan muy duramente a los padres. Piensa en todo esto tambien.
El juicio que tienes pendiente está al caer y tu ex sabe que podria perder el que su nueva pareja siga viviendo gratis ahi, asi que...
perdon x n explicarme bien. En mi demanda lo q pido es q se venda el piso o q mi ex me compre mi mitad o yo la suya o lo q sea pero q cada uno se quede con lo q le pertenece ya q ella ya tiene otra familia y n veo la necesidad d q sigan viviendo alli. Y mi ex me ha ofrecido esa opcion. Q es mucho menos d lo q me tendria q dar. Le he dicho q me parece q eso es imposible d hacer y ella dice q su abogada le ha dicho q si se podria hacer.
No puede renunciar a la pensión de su hija, ni tampoco compensarla, es un derecho indisponible para usted y su ex, no puede hacerlo en ningún caso.
No se cuales serán sus pretensiones a la demanda, pero si va encaminada en el sentido que indica aquí, será desestimada; por otro lado, no entiendo bien lo que dice ¿su ex le quiere dar la mitad de su casa?, entiendo que será al contrario que ella pretenda quedarse con su mitad compensando con la pensión de alimentos, pero no puede ser. Lo único que podría hacer es llegar a un acuerdo con usted para comprarle su mitad de la casa.
hola a todos! bueno mi ex me dice que me quiere dar la mitad d mi casa y dice q vayamos a poner la casa a su nombre es una casa d 90m2 en madrid y q ella renunciaria a la pension d nuestra hija q tiene 11años y es 150e al mes. Mi pregunta es? Puede una madre renunciar a la pension alimenticia y todo lo relacionado al dinero q tengo q darle para mi hija , a mi me parece q n ya q es para mi hija n para mi ex. La verdad q me lo estoy pensando, ya se q salgo perdiendo pero eso es mejor q nada. Es q n se,me parece q lo q mi ex dice es imposible d hacer. Al principio n quise ni saberlo pero es mejor eso que nada... Que me aconsejais? Yo tengo demanda d separacion d gananciales ya q mi ex vive en la casa con su novio y el hijo q tienen q hago me espero al juicio? Ya hace un año q se puso la demanda. A vosotros que os parece?