señor maestropintor mi nombre es alberto mondragon moderador y asesor de denuncioestafa quizá no se de cuenta que son muy pocas las formulas que hay para des hacerse de la dichosa semana esta que a qui se ofrece es una de las pocas que se diría que es rápida y fiable pero fiable a través de algunas personas no de todas a través de jose guzman usted tendrá la seguridad y fiabilidad de una persona seria que hace las cosas bien pues en su dia estuvo bajo mi supervision estos contratos que se hacen ante notario , por que hay que pagar un dinero por des hacerse de la semana , estos señores saben que los propietarios de multipropiedad tienen un verdadero problema pues la mayoría fuimos engañados al firmar el dichoso contrato además se añade a el otro problema estas semanas no tienen mercado nadie las quiere ni regaladas las quieren por que supone gastos y posibles derramas que de veremos pagar pues la ley ampara a las administraciones de los complejo recuerde le engañaron verbalmente pero firmo un contrato legal la cuestion es que a un quie quiera no puede des hacerse de este cancer chupa dinero , entonces diga me usted si le ponen la solución en bandeja para terminar con esta enfermedad sabiendo que es legal y fiable no la cajería ?
Que vd. no se quiera convencer es personal sr MAESTROPINTOR, es un problema de cada uno oh oh. y cuidadin cuidadin que hay gente que a lo mejor tiene mas ganas de sacarse las cosas de encima que prejuzgar, dice un gran dicho QUE INDIVUAL O COLECTIVA LAS PERSONAS NECESITAN CREARSE A PRIORI PERO EL GRAN DERECHO DE ESAS PERSONAS ES EQUIVOCARSE IMPUNEMENTE. Equivocarse es de sabios sr. Maestrpintor quedese con su multipropiedad espero que sea para vd. la opcion mas acertada
Oh.oh...No terminan de "convencerme". Cuidadin, cuidadin, "que para desprenderse de la multipropiedad, TENGA QUE PAGAR. no me suena nada bien. OJO AL DATO. DESCONFIAR ES DE SABIOS.
señor guzman pido mil perdones pues escribir compulsivamente luego pensando me di cuenta que usted y yo hemos hablado alguna ved de su sistema que la verdad es bueno y fiable y los usuarios con usted tienen una verdadera oportunidad para des hacerse de sus semanas además alguna ved les he mandado alguno de mis clientes pues como ya e comentado su formula es muy fiable quizá a los usuarios crean que publicito a alguien o algo pero lo que ago es disculparme pues con tanta carga como soporto en este tema y tantas cuestiones en mi cabeza alguna ved digo yo me podré equivocar el señor guzman señores usuarios es otra opcion buena y balida en este asunto
SEÑOR MONDRAGON vd, me conoce he estado en mondragon con unos señores que vd. conoce, no se quien la empresa PARAMUNT MARKETING, pero yo se quien soy yo al igual que vd. y me imagino que esa formula magica no no no es de fiar si no la pondrian en practica y hasta hace poco vd. se ha beneficiado de las firmas que se han echo avaladas por palabra de vd., Sr Mondragon no quiero seguir ya que no quiero en ningun momento que vd, pierda la credibilidad de su foro, pero tampoco ponga en tela de juicio la fiabilidad de mi empeño.
también hay una forma mas barata de deshacerse de esta lacra casi gratis aun que a usted creo que no le interesa demasiado que se sepa creo yo supondría el fin de su negocio también es cierto que no vale para todos por igual por eso nosotros decidimos quienes si y quienes no para que no se sature esta formula pero dado el caso que ustedes son los grandes salvadores de esta peste llamada multipropiedad . aunque sigo creyendo que ustedes NO NO NO NO son de fiar al igual que la empresa paramunt marketing
también hay una forma mas barata de deshacerse de esta lacra casi gratis aun que a usted creo que no le interesa demasiado que se sepa creo yo supondría el fin de su negocio también es cierto que no vale para todos por igual por eso nosotros decidimos quienes si y quienes no para que no se sature esta formula pero dado el caso que ustedes son los grandes salvadores de esta peste llamada multipropiedad . aunque sigo creyendo que que ustedes son son de fiar al igual que la empresa paramunt marketing
Buenos dias srs, josem68 y al resto que les pueda interesar, yo persolnalmente si vds. no se quieren desprender de su semana ni hacer ninguna gestion que les pueda no beneficiar no lo hagan, si vds quieren disfrutar estan a gusto y no les conviene no hagan nada,yo no soy ni un listillo ni nada que pueda hacer daño. yo nunca cobraria ninguna comision por adelantado, eso si despues de la firma ante el notario desde luego que si. Normalmente es gente que se quiere deshacerse de ella, la han disfrutado o es su caso a veces lamentablemente engañado su propia ilusion. No me gusta ni a nadie poner en tela de juicio la buena voluntad de algunas personas que a lo mejor no es su caso... quitarse un problema de encima, reitero que siempre despues del notario o en caso despues de la supervision de su propio abogado esa pequeña comision por desplazamientos etc...Espero que nadie se sienta ofendido y estare siempre atendiendo a esas personas que me necesiten. atentamente JOSE GUZMAN
ya te digo... !NI CASO¡ Buscarse la vida personalmente, que "el que da pan a perro ageno, pierde pan y pierde perro", y esto de la reventa creo que es el filon que han encontrado algunos listillos para aprovecharse de nuestra buena voluntad y el deseo de sesacernos de ellas. Por tanto mi recomendacion es: no fiarse de ninguna persona o compañia que nos proponga su venta adelantando ni un €uro para su venta. Si es cierto, que se cobren de la venta. (ni OTE, ni OTRA...)
Veras como van desapareciendo estos usureros.
a todo esto, Alguien sabe algo de "newport red" que desde hace mas de un año que tenian vendida mi semana y"me pillaron" casi 500€. para hacer la operacion, no he vuelto a saber nada, y eso que ya estaba hecho, pero en cuanto envie el giro, empezaron los aplazamientos y escusas, y hasta hoy, por tfono no le cogen...etc. En fin, suerte a todos y buscarse la vida personalmente, no fiarse de nadie si hay que adelantar algo, pues es un "TIMO". y haber si alguiemn me da noticias de esta empresa ok? Un Saludo y ojos abiertos, que no pique nadie más.
Sr. Guzman. Me esta diciendo que para deshacerme de mi multipropiedad tengo que pagar dinero en vez de recuperar algo de lo que me costó? Si pagué por ella 9000€ y ahora tengo que volver a pagar por quitármela el negocio que he hecho ha sido redondo.
Buenos dias sr. MONDRAGON no les puedo decir la cantidad de la cual me habla vd. si no del calculo sobre lo que paga de su cuota de mantenimiento que algunas son mas altas que otras, independientemente del tema notario o abogado depende de la escritura que tengan con mas o menos estatutos reflejados en la misma. Referente a la fiabilidad de la empresa de España que sea fiable hablamos de la MISMA y se obra en consecuencia y nunca para que sea un agravio o una mala fiabilidad a la hora de hacer cualquier cosa que no beneficie a estas personas, teniendo en cuenta de esa empresa que vds. me comentan vuelvo a reiterar es la mas legal que afortunadamente conozco, atentamente JOSE GUZMAN
señor jose guzman por que no les dice que para que usted se quede estas semanas los propietarios de las mismas tienen que abonarle a usted entre 1500 y 3000 euros por semana y que ademas los gastos de notaria cuentana cargo de el propietario que son entre 150 y 300 euros mas señores del foro solo recomiendo que se realice esta practica atraves de los asesores de denuncioestafa pues solo hay una empresa en españa quue sea fiable para este tipo de operaciones las demas para nosotros fiabilidad 0
Hola a todos, es la primera vez que entro. Tengo una multipropiedd on escrituras desde hace 11 años y llevo intentando venderla desde el primero. He estado inscrito en varias compañias de reveta, pero nada de nada. La ultima es travel-leisure que me ofrecieron el oro y el moro, pero sigue siendo mia. La verdad es que se esta convirtiendo en una obsesion para mi ya que no la uso y cada año tengo que pagar mas de 300€. Me gustaria que me informarais bien de como donarla ya que no me importa el dinero, solo quiero quitarmela. Gracias
Buenos dias espero que con este comentario deje zanjado el tema de tanta estafa, de tantos ilegales y demas, soy una persona fisica y la cual si doy solucion LEGAL para cualquier persona o familia que quieran deshacerse de su semana de multipropiedad, quedando directamente en su poblacion delante del notario elegido por los mismos propietarios o en su caso abogado si no tienen escritura. gracias
Muy agradecidos por la información, porque precisamente acabo de recibir un mensaje de multipropiedad.org en el que me indican que se hacen cargo de la semana bajo escritura. Y claro, una ya no sabe si volver a fiarse.
Está claro que todo tiene truco y que esto es un timo tras otro. Y no nos sobra el dinero a ninguno para ir regalándolo.
Accederé a la página de Mondragón para ver qué hay de nuevo...
ahora nuevamente estas empresas empiezan a moverse tras la crisis de este sector y blindan la oportunidad de deshacerse de la semana a traves de un contrato escriturado ante notario para ganar vuestra confianza , pero mucho cuidado por que algunas de estas empresas actúan nuevamente con engaños como por ejemplo :hacer estos tramites por correo , otras de estas empresas facilitan a los socios de semana un contrato el cual dice que por un dinero esta empresa se hace cargo de la semana a la administración del este complejo no le importa si esta a su nombre o al de otra persona o empresa , pasado un tiempo esta empresa desaparece quedando su nombre inscrito en el registro de la propiedad pues nunca lo cambiaron y si usted se dio cuenta de esto lo llevaron en palabras hasta que dieron de vaja la empresa y despues de haberlo cobrado 2000 euros por volver a ser libre se lo han vuelto a estafar a engañar y tiene que pagar todo lo que esta empresa de jo de pagar señores hay posibilidades de deshacerse de la semana de multipropiedad? si la hay, hay empresas de este tipo que sean fiables ? si pero solo una , además si deseas hablar estos temas y otros estaremos el equipo denuncioestafa el dia 15 sábado de octubre el mes que viene a la 4 de la tarde en el hotel AC en getafe (madrid) no faltéis es una oportunidad muy buena para empezar a comprender esta lacra y saber como actuar como deshacerse de ella www.denuncioestafa.com como siempre soy alberto mondragon asesor ascoe tc