también quisiera llamar a todas las personas que se hayan visto afectadas por esta persona DIEGO ROMERO CASTRO supuesto dueño de la empresa MASJESDAN , que hayan pagado esta letra de cambio o les alla pedido esta para una demanda conjunta por presunta estafa el precio de demanda corre a cargo de denuncioestafa y entrando en ella pueden tener la posibilidad de recuperar ese dinero y de hacer justicia ayudando a este equipo ayudara a otras muchas personas
hace unos días se pone en contacto nosotros la policía de delitos económicos pidiendo la colaboración de este equipo el la investigación de una empresa la cual esta en concurso de acreedores y se le imputan varios delitos entre ellos una presunta estafa
además denuncioestafa crea proyectos para la mejora de sus socios y usuarios en breve la versión económica de las empresas de intercambio , lo van a tener muy mal
este equipo esta formado por 4 asesores en estos temas y 6 letrados divididos en madrid , valladolid, barcelona , malaga, vitoria, valencia ,ellos forman nuestro equipo juridico , hoy por hoy este equipo tienen 267 demandas impuestas de propietarios que no hace mas de 4 años de compraron la dichosa semana ,y mas de 100 de inregularidades de sus comtratos, ademas pedimos resoluciones de contrato asesoramos a abogados gratuitamente y desinteresadamente damos soluciones fiables y rapidas facilitamos y fimanciamos formas de pago a interes 0 tenemos los precios mas bajos de todo españa en materia de defensa juridica sobre estos temas, recordar a qui cobran solo los profesionales esta es una organizacion sin animo de lucro
SI NECESITAS QUE SE TE ESCUCHE SIN NECESIDAD DE GRITAR PARA DECIR LA VERDAD SI QUIERES AYUDAR A LOS DEMAS Y A TI MISMO/A AQUÍ ESTAMOS POR QUE SOMOS PARTE DE TI POR QUE TODOS SOMOS DENUNCIOESTAFA
AQUI REALMENTE AYUDAMOS A LAS PERSONAS
como siempre soy Alberto mondragon asesor y moderador de denuncioestafa para todos
Hola no es fácil llevar tanta carga a la espalda esto empezó tras un deseo de justicia, pues a mi también me habian engañado con una semana en parque denia , y tras mucho mirar y luchar hoy estamos a quí
.Que hace este equipo? el por que de esta lucha por que mirar por los demás? que ganamos ? , como e dicho esto empezó a traves de unas frases escritas en quien sabe algun foro de los mas de 96 en los cuales escribo en Internet , solo buscaba un grupo de personas que estuviesen en mi misma situación , para demandar con juntamente , y los en contre después de mucho buscar me hice con un pequeño grupo de 8 personas entre ellos hoy dos de ellos son mis socios y el amigo Roberto hacemos 4, nosotros que nunca creímos que empeñaríamos esta labor tan complicada y que la cojiesemos con tanta pasión pues este equipo no solo trabaja a través de denuncioestafa , también prepara convocatorias, manifestaciones, damos la cara en television para que se nos oiga por que somos la voz de mas de dos millones de afectados en todo Europa.
POR QUE ESTA LUCHA Cuando entras en este mundo y empiezas a darte cuenta de la cantidad de personas que están atrapadas en esta tela de araña como estos ladrones de felicidad despojan la ilusión de tantas personas con un negocio para unos pocos que solo se mira el beneficio del dinero, aqui las personas no valen nada son tratadas entre estos lobos como ganado para exprimir beneficio estos se valen del miedo y de la tortura de una ley que esta echa para .......
A QUI NO SE GANA DINERO pero si emoción y espiritualidad al saber que día a día ayudas a las personas cuando alguien nos llama y me dice con lágrimas en los ojos tras la emoción del descanso Alberto me he quitado esto lo he conseguido , para este equipo es un triunfo y para mi es lo mejor que puedo dejar tras de mi el dulce sabor de una buena accion , pero es cierto también nos implicamos mucho pues creemos que a si debemos hacerlo ,
os hablo del caso MASJESDAN en junio muchos de nuestros usuarios pusieron en en contacto con un servidor pues yo y solo yo me encargo de esta sección decidí denunciar a Don Diego romero castro presuntamente socio mayoritario de la empresa masjesdan por presunta estafa abalado por barios testigos coincidian que este señor les habia intentado cobrar una letra de cambio por el valor de 15.052 euros supuesta mente por la finalizacion de un prestamo por compara un apartamento en régimen de multipropiedad sobre los años 2002 , 2003 ,2004 , y que en su dia aconseje y aconsejo no pagar y si se hace siempre a través del juzgado, este personaje con acento andaluz utiliza el llamado miedo legal para que sus supuestas victimas abonen esta cantidad en un plazo muy corto de tiempo de un dia para otro y que aconsejo nuevamente no pagar,incluso no cogerle el telefono ya que podria darse ante su negativa la posibilidad de que este señor por despecho lo denuncie por amenazas como lo ha hecho conmigo jajajajaja menudo fantoche el dia 17 de enero el señor mondragon osea yo en el juzgado de plaza castilla sere juzgado por presustas amenazas jajajajaja lo siento pero es que me da una gracia la madre que lo parió a ver en que queda esto ya les contare
reincido : hay que tener muy en cuenta las opiniones del señor juancho2000 este profesional sin parangón esta avalado por este equipo denuncioestafa como seguidor y defensor de los afectados por la llamada tiempo compartido "multipropiedad"
señor maestro pintor en primer lugar buenas tardes y disculpe , no creo que usted por dejar de pagar estas cuotas de mantenimiento haya resuelto su contrato o rescindido este quizá usted no consiga cotejar su versión con otros socios de su complejo pero en mis archivos alguno como usted consta de su complejo y con algun problemilla que otro , además no seria de extrañar que un día de estos la administracion del complejo se pondrá en contacto con usted pidiéndole una sustanciosa suma por las cuotas de mantenimiento que cice usted que no paga des de el 2005 , de se cuenta que estos administradores tienen por norma mandar los avisos de pago no a su domicilio si no a su apartamento en el numero de semana que usted deberia ocupar a si que le esta avisando y usted no se entera no se si me entiende , también debe saber que a las administraciones de algunos complejo no les interesas meterle un proceso judicial al menos por un importe menor que el que puede costar un pleito y eche cuentas si usted paga una cuota de mantenimiento de ejemp 350 euros año des del 2005 usted debe 1750 quizá hasta que no supere los 2000 no tenga noticias de ellos , en este complejo suyo la tasa de morosidad no sera muy elevada pues su complejo tiene de marzo a noviembre temporada alta dada su ubicación eso favorece a que sus socios paguen con mas regularidad y la administracion sea mas flexible para con los morosos ,
también comentar y esto me parece muy gracioso disculpe me , usted se refiere a que si quiere alquilar una de estas semanas no siendo socio propietario le cuesta mas barato que lo que usted paga como propietario lo gracioso de esto y lo ironico es que así funciona este negocio te dan por todos lados los muy hijos de p,,,,,,,,
Bueno "SUERTE", hasta cierto punto; otra cosa es si tu has tenido "MALA SUERTE", quizas no compramos de la misma forma y por ello tu has tenido que pagar por deshacerte de ella. Lo verdaderamente cierto es que cuando lo compramos seguro que nos lo pusieron muy bonito, cuando en verdad no era cierto. El tiempo es el que nos ha ido poniendo en nuestro lugar para ver la autentica realidad. ¿No hay ninguno por hay en mi mismo complejo "Sahara Sunset"? Me gustaria saber de alguien para que me contara su experiencia. Un saludo
Me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga conprada una semana en regimen de multipropiedad en el Club Sahara Sunset en Benalmadena costa- MALAGA; ya que yo compre una semana en el año 1991 y la disfrute durante unos años, para con el tiempo y viendo que ya no me interesaba (por lo de todos:coste mantenimiento, derramas,,,,etc) y ante la imposibilidad de vender y tra varias estafas por parte de empresas de reventa (holyday Bours, Newport Red...) deje de pagar mantenimiento el año 2005...hasta hoy, y parece ser se me ha cancelado la semana; pero resulta que ahora, buscando en internet, me encuentro una pagina de reservas publica como hotel, donde se alquilan estas estancias en un precio menor al que yo pagaba por el mantenimiento anual (vaya cara), y me pregunto: Y del millon de pesetas que a mi me costo, encima de tener que pagar todods los años, ¿para que valia si una vez me han despojado de él, no tengo derecho a nada y ellos continuan disponiendo de él? En fin, no se muy bien lo que digo pero, es que me ha fastidiado ver que puedo volver cuando quiera contratando la epoca que desee y al precio menor del que pagaba, sin tener ningun compromiso con ellos...pero del millon de pesetas que me costo en el año 1991, que dice "Certificado de Socio propietario", si no seguia pagando no vale para nada; aqique cuando ellos mismos me lo alquilaban no me daba para pagar la cuota anual. Bueno, haber si alguien por hay esta en la misma situacion y resulta que noas encontramos con algun derecho todabia. Un saludo a todos
denunciar a don Diego romero castro socio mayoritario de la empresa masjesdan por presunta estafa abalado por barios testigos que este señor que les intento cobrar una letra de cambio por el valos de 15.052 euros supuestamente por la finalizacion de un prestamo por compara un apartamento en regimen de multipropiedad sobre los años 2002 , 2003 ,2004 , y que aconsejo no pagar y si se hace simpre atraves del juzgado este personaje con acento andaluz , utiliza el llamamdo miedo legal para que sus supuestas victimas abonen esta cantidad en un plazo muy corto de tiempo de un dia para, y que aconsejo nuevamente no pagar,incluso no cojerle el telefono ya que podria darse ante su negativa sulla a que el por despecho lo denuncie por amenazas como lo ha echo con migo jajajajaja menudo fantoche el dia 17 de enero el señor mondragon osea yo el el juzgado de plaza castilla sere juzgado por presustas amenazas jajajajaja lo siento pero es que me da una gracia la madre que lo pario a ver en que queda esto ya les contare
tambien quisiera llamar a todas las personas que se allan visto afectadas por esta persona DIEGO ROMERO CASTRO supuesto dueño de la empresa MASJESDAN , que allan pagado esta letra de cambio o les alla pedido esta para una demanda conjunta por presunta estafa el precio de demanda corre a cargo de denuncioestafa y entrando en ella pueden tener la posibilidad de recuperar ese dinero y de hacer justicia ayudando a este equipo ayudara a otras muchas personas
si desea ponerse en contacto con migo albertomondragon@hotmail.es un saludo
hola no es facil llevar tanta carga a la espalda denunciar a don [color=#0000ff][b]Diego romero castro[/b][/color] socio mayoritario de la empresa masjesdan por presunta estafa abalado por barios testigos que este señor que les intento cobrar una letra de cambio por el valos de 15.052 euros supuestamente por la finalizacion de un prestamo por compara un apartamento en regimen de multipropiedad sobre los años 2002 , 2003 ,2004 , y que aconsejo no pagar y si se hace simpre atraves del juzgado este personaje con acento andaluz , utiliza el llamamdo miedo legal para que sus supuestas victimas abonen esta cantidad en un plazo muy corto de tiempo de un dia para, y que aconsejo nuevamente no pagar,incluso no cojerle el telefono ya que podria darse ante su negativa sulla a que el por despecho lo denuncie por amenazas como lo ha echo con migo jajajajaja menudo fantoche el dia 17 de enero el señor mondragon osea yo el el juzgado de plaza castilla sere juzgado por presustas amenazas jajajajaja lo siento pero es que me da una gracia la madre que lo pario a ver en que queda esto ya les contare ,[/color]
[color=#0000bb] tambien quisiera llamar a todas las personas que se allan visto afectadas por esta persona DIEGO ROMERO CASTRO supuesto dueño de la empresa MASJESDAN , que allan pagado esta letra de cambio o les alla pedido esta para una demanda conjunta por presunta estafa el precio de demanda corre a cargo de denuncioestafa y entrando en ella pueden tener la posibilidad de recuperar ese dinero y de hacer justicia ayudando a este equipo ayudara a otras muchas personas [/color]
He recibido informacion a traves de fuentes fidedignas de las cuales creo, que algunas cadenas de complejos van a interponer derramas de las cuales desconozco para que seran... quiero interpetrar que para mejorar los servicios de los multipropietarios, bueno en resumen me uno con mis semana a decir que NO a esas derramas de cuales las personas de este foro estaran de acuerdo con mi intencion para este año 2012 sea lo mas llevadero sin mas gastos que los establecidos. Sigo a disposicion de las familias para la renuncia de sus semanas muchas gracias
Para Juancho2000: yo tengo contrato hace dos años, no tengo escrituras, como puedo ejercer la acción de nulidad, tal y como comentas el 23-2-2011. Gracias
Yo la donaría a una ONG, a ser posible de éstas gestionadas por políticos o sus familiares o amigos, realezas o a cualquiera de las otras implicadas en numerosos fraudes que ha habido, hay y seguirá habiendo y después me lo deduciría del pago a Hacienda.
Atencion necesitamos afectados por la empresa mundivac para imponer demanda colectiva promobida por denuncioestafa mas informacion en www.Denuncioestafa.Com
señor josem68 me parece perfecto que no se fíe de nadie y tampoco pretendo que lo aga de mi pero si desconfía tanto que hace en los foros que busca a un que se ofredcan el oro y el moro por su des confianza no lo ara mi consejo es que entonces no pierda el tiempo y prepare se para los proximos dolores de cabeza por los disgustos que le puede traer seguir siendo propietario de una semana de tiempo compartido realsa fue una empresa de reventa nada que ver con lo que a qui se ofrece a qui nadie pide dinero por anticipado eso ya es algo bueno todo se hace ante notario y además el que usted quiera otra cosa buena , lo que se hace en notaría va a misa otra mas que esta bien y si me retracto con el señor guzman es por que olvide que ya lo conocía señores hoy por hoy soy el único asesor que se dedica a asesorar gratuitamente a los afectados de ml tengo mil entrevistas unos 60 correos diferentes al dia y 45 foros que atender entre ellos el mio propio denuncioestafa y todo eso después de cumplir con mi jornada laboral que no esta entre un servidor y mi equipo formado por 6 abogados y tres asesores llevamos mas de 12000 casos de afectados por tc alguna ved creo yo que me podre equivocar
sr. Mondragón, no entiendo su "total" cambio de opinión sobre el método del sr. Guzmán de la noche a la mañana. Yo no tengo ni idea si ese método es fiable o no. También es cierto que estoy harto de los fraudes y ya no me fío ni de mi padre. Me imagino que todos los que hemos entrado aquí estamos en la misma situación de querer deshacernos cuanto antes de este engaño, pero eso de tener que pagar por deshacerte de una propiedad inmobiliaria suena un poco mal. Yo estuve en Realsa, pagué y me engañaron. Estuve en travelandleisure y tampoco he conseguido nada, prometiéndome el oro y el moro. Ademas el sr. Guzmán nunca dice lo que te puede costar mas o menos deshacerte de ella.