Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia Multipropiedad

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
161 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 161 comentarios
16/11/2012 19:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/11/2012 16:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/11/2012 10:31
PISTRAJA a medias jajaja con tigo tambien no?
16/11/2012 10:24
tiene usted razon pido disculpas
16/11/2012 10:17
Por favor señor mondragon, coja clases de gramatica española. Seguro que con su sueldo se lo puede permitir.

No creo que seamos los unicos a los que nos sangren los ojos al ver sus mensajes!

Y por cierto, escribir en mayusculas en internet implica GRITAR, y esta muy mal visto :)

Un saludo
16/11/2012 10:15
16/11/2012 10:07
Amigo Mondragon:

Si tenemos publicidad es precisamente porque solo llamamos a los clientes que buscan nuestros servicios, bien llamandonos, o bien dejando sus datos en nuestra pagina web. Eso de las listas es, de nuevo, años 80.

Nuestros procedimientos han sido avalados por abogados, jueces, notarios y hasta los propios complejos, cumpliendo la mas estricta legalidad. Y por supuesto, por los clientes que buscan los servicios de una empresa seria, legal y transparente, con mas de 40 empleados dedicados a cancelar multipropiedades por toda Europa. Incluso asociaciones de afectados de los complejos nos han puesto en contacto con sus afectados, gracias a nuestra reputacion y nuestro compromiso de legalidad y transparencia.

Y sobre tirar de la lengua, nosotros hemos recibido muchas llamadas y muchos emails hablando de usted...que por respeto a nuestros clientes y a usted, no vamos a difundir.

Un saludo
16/11/2012 09:48
15/11/2012 21:23
Vergonzosos los ultimos comentarios, donde se ve exactamente el porque no se pueden confiar en "personas" particulares, donde prima el mamoneo, el enchufismo de amigos, primos y familiares donde todos se conocen, y el fraude al mas puro estilo años 80.

Una pena que haya gente aun que no entienda que la inmensa mayoria de las multipropiedades se cancelan o devuelven a los complejos gratuitamente, sin coste alguno. Y por telefono o email, sin moverse de casa, ante notario, con toda la documentacion en el registro de la propiedad, y con la confirmacion del complejo. Por supuesto no hace falta recibir la visita de ningun extraño ni enviar tus datos a una direccion de hotmail que vete tu a saber donde acaban tus datos. Que estamos en el siglo XXI por favor.

Si quieren mas informacion, totalmente sin compromiso, llamen al 952 922 522 y lo comprueban.

Un saludo
15/11/2012 18:01
14/11/2012 23:14
hola señor sergio creo que ya me conoce soy el presidente de la unica asociacion a nivel mundial que realmente ayuda al socio de tc desinteresadamente eso es realmente una ayuda , el concedto de ayuda esta muchas veces distorsionado ayudar es negociar con los complejos , rebajar deuda , ofrecer salida juridica real al socio que lo desee , no me mal interprete pero desconfio de usted , le explicare por que anterior a usted vinieron otros que prometian mucho pero dejaron atras muchos daño moral a miles de familias por eso me cuesta creer es sus presuntas buenas palabras e intenciones ,

a un que si nos demustra que realmente es digno y leal a esta causa sera bien benido entre nostros , a un que tambien le dire que una solo una manzana podrida en su cesto y lo difamare por toda la red alertando sobre usted para que no pueda vivir de la mentira acuerdese que estamos a qui .
14/11/2012 23:00
perdone señor guzman por hacerle creer que soy un competidor yo no tengo competencia , usted para mi es tan balido como quien realize este tipo de gestiones con humildad y transparencia de forma legal absoluta .

como usted bien sabrá este mercado es muy amplio y diverso hay de sobra para firmantes que solo siguen una linea la claridad y transparencia , no pretendo hacerme rico solo deseo firmar para vivir tampoco pretendo una guerra con usted u otros , a un que tambien insistiré en mi linea de negocio esta basada en una ayuda real al socio si mira mi tabla de porcentaje , tambien quiero dar un consejo general a todo firmante dejenme trabajar no me incomoden si no bajare el precio a 2 cuotas , ya les digo que no busco hacerme millonario pero si vivir moderadamente
14/11/2012 19:19
hola me llamo Sergio hoy quiero ofrecerles mis servicios para ese bien social al cual hace mención el señor Jose guzman les ayudare DESVINCULARSE DE SUS SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO .

en algunos foros de Internet publica el señor Mondragon el necesario cambio de titular físico a titular físico o primera persona y así lo hago yo , usted deja de ser propietario por que su contrato pasaría a mi nombre acompañado de mi numero de DNI
Así despejando cualquier duda que pudiera tener usted , este tipo de gestiones es necesaria una transparencia y seriedad impecables y eso es lo que ofrezco , si posee escritura firmare delante de su notario se confianza , si posee contrato firmare delante de su abogado un contrato de compraventa

mi precio varía en función de la cuota de mantenimiento de 200 a 300 € 5 cuotas de 300 a 500 4 cuotas y a partir de 500 3 cuotas descuentos para grupos a partir de 4 propietarios .

recuerde yo soy su solución legal y transparente
me desplazo a cualquier punto de España

pueden contactar con migo en el 618 397 824 estaré encantados de atenderles
05/11/2012 15:33
hola amigos des de ASCOEtc denuncioestafa queremos informar ,cuando se nos solicite parte de este equipo acudirá a todas las juntas de propietarios o juntas de socios de complejos de aprovechamiento por turnos multipropiedad , para asesoraos y ayudaros en lo posible totalmente gratis dejar vuestras solicitudes en www.denuncioestafa.com sección acudimos a las convocatorias ademas podreis conocernos en persona donde se ofreceran soluciones para deshacer contratos o negociar deudas con los mismos complejos un saludo a todos
18/10/2012 00:59
hola en primer lugar gracias a todos quienes cuentan la verdad no pretendemos convencer a nadie de nada estamos hay para ayudaros todos los que habeis hablado con migo sabéis que doy otras soluciones antes que acudir a la mas rápida y menos engorrosa a claudio además ofrecemos según el caso apoyo jurídico preparando demandas que casi con seguridad sabemos que ganaremos a qui no engañamos a nadie y soy muy claro con todo el mundo CSAJITAC si quieres ponerte en contacto con migo es sencillo mira en mi web denuncioestafa.com hay te dare mas dartos ahora no te los doy pues no quiero molestar nuevamente al administrador de este foro un saludo

17/10/2012 14:29
yo tambien tengo una semana en multipropiedad y me gustaria saber como me puedo poner en contacto con mondragon o con jose guzman para deshacerme de mi semana . no voy a poder segui con los gastos gracias.
02/10/2012 09:13
Buenos dias,
nosotros también eramos propietarios de una semana de Multipropiedad, ahora con mucha alegria ya NO lo somos.
Tengo que agradecer a Alberto Mondragon, por abrir este foro y querer ayudar y aconsejar a los que hemos tenido y tienen una semana de multipropiedad, ya que nos ha puesto en contacto con Jose Guzman y con otro letrado.
Gracias por vuestra paciencia, tengo que disculparme por mi desconfianza hacia vosotros hemos comprobado que me habeis ayudado, asesorado muy bien, sin trampas, son legales, no te intentan convencer de lo que tienes que hacer, son claros desde el primer momento. Todas las dudas y preguntas te las responden.
Animo a la gente que tenga una semana en Multipropiedad que se ponga en contacto con ellos a traves de este foro.
Si quereis que os cuente mi caso dejarme el número de Teléfono o e-mail.
Quiero agradecer, de nuevo, vuestra ayuda y vuestra paciencia, nos hemos quitado una losa, un muro, una carga tremenda, ahora puedo disfrutar de mi tiempo libre cuando yo quiera y donde decida.
Gracias.
Saludos
24/09/2012 11:06
Hola javi01, yo al igual que tu tenia escrituras de la semanita, y la unica solucion que se me presento fue la de cambiarla de nombre, pero como he puesto en anteriores fechas esto tiene su precio, el notario, Jose Guzman y abogado si es necesario, yo lo cogi porque me pusieron una demanda en un juzgado de Madrid reclamandome el pago de cuotas y derramas de los ultimos 7 años,pero vuelvo a repetir y en eso tiene razon jose guzman, si no la disfrutas te va a salir mas caro si te la quedas. Tienes dos opciones o sueltas mil y pico de euros ahora o sigues pagando la cuota de por vida.Dejame tu nº de telefono o tu email y te cuento mi caso de primera mano. Aguien pensara que con esto obtengo algun beneficio, el unico beneficio que obtengo es la satisfacion de saber que los que hemos sido engañados nos quitemos esta losa de encima, y si con mi testimonio puedo dar algo de luz a los afectados, con eso me conformo, luego la decision es vuestra.Un saludo.
19/09/2012 16:14
19/09/2012 12:42
Lo mismo te echan a patadas, jeje.