Hola buenas perdon por la faltas de ortografia que pueda cometer pues bien os comento hace unos 14 años aproximadamente adquiri tambien una semana en mijas malaga en multipropiedad con una persona eramos pareja de novios por llamarlo de alguna forma y bueno pues lo dejamos la relacion pero seguimos pagando todas las cuotas de mantenimiento hasta el dia de hoy pero ya estamos mas que hartos de estar pagando la multipropiedad y queriamos desadernos de ella regalandola o como sea he leido bastantes comentarios de todos los seguidores y la verdad todo me parece maravilloso cuando es real y no existen mas estafadores con otra piel siendo los mismos los que te vuelven a estafar o engañar y querria pues lo dicho anteriormente saber que me puede costar pagar por regalar dicha semana o bien a uno que creo se hace llamar mondragon y el otro que salio como competidor la cuota de mantenimiento esta sobre 380€ creo y si es realmente como decis de no tener que pagar nada hasta que este hecho todo el tramite delante del notario y demas gracias espero vuestras ayudas