Hablando de firmar o renunciar firmar os cuento que me ha pasado en mi queridísima ciudad Sevilla y sobre la competencia de sus agentes de policía local.
Hoy me levanto como un día mas y me encuentro con una denuncia por haber bebido en la calle, 100 euritos.
Os cuento brevemente que pasó, estábamos bebiendo en la calle y la policía local nos pide al azar a cinco de diez que estábamos el dni. Todos pensando que nos denunciarían esperamos a que nos los devolviese. A 3 de mis amigos les dieron el papelito de la denuncia y les hicieron firmar, a mi y a otro mas nos devolvieron el dni y nos dijeron que nos podiamos ir. Locos de contentos por no estar denunciados seguimos de fiesta. A día de hoy recibo la denuncia y en la casilla de firma del denunciado pone "RENUNCIA FIRMAR".
¿Qué puedo hacer? Influye en algo? Obviamente es la palabra de un policía contra la mía, pero es que me he quedado helado......yo respondo sobre mis actos, pero por que no me hizo firmar la denuncia y recogerla como a otro mas?