Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia expresa

2 Comentarios
 
02/08/2011 09:06
agradecido por la brevedad que contestas jan, un saludo.
perfil Jan
01/08/2011 16:32
Hola texacomix. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá sus dudas.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Renuncia expresa
01/08/2011 15:08
mi pregunta es si en el contrato con duracion de cinco años contados desde la firma del mismo y que transcurrido el termino pactado, el contrato finalizara de forma irrevocable sin que quepa su prorroga ni tacita reconduccion, no obstante las partes podran pactar de mutuo acuerdo la prorroga de este contrato por periodos de un año, que quiere decir? hay que hacer un nuevo contrato? o un anexo a dicho contrato¿ y que pasa sin al finalizar el contrato no se ha llegado a un acuerdo o no se ha informado que el contrato ha terminado.
puedo hechar al arrendatario cuando quiera despues de finalizar dicho contrato? o que tengo que hacer?.
gracias.
se me olvido decir que el contrato es de un local comercial. y si se puede prorrogar con un anexo por periodos de seis meses .