Hola. El abogado. Ahora no logro que me devuelvan la documentación. Elle consta en el juzgado que la ha recogido. Pero falta una parte muy importante. Ella dice que la tiene el abogado. Y el abogado que la tiene ella.....
Debería presentar denuncia de los hechos, ante el Colegio Oficial de Procuradores de su provincia.
¿Quien eligió a la procuradora?. ¿Usted o su abogado?.
Llevo casi 2 años en un proceso de modificación de medidas que se ha alargado porqué la documentación se a aportado fuera de plazo o ha sido insuficiente. El abogado le echa la culpa a la procuradora y viceversa. El proceso está ya pagado en su totalidad. Ahora me dicen que tengo que tomar de nuevo posesión de la procuradora el día 1 (no sé porqué, porqué en teoría estaba todo presentado y esperábamos fecha para la vista) Hoy me vuelven a pedir por segunda vez los certificados de nacimiento de mis hijos y el número de DNI de mi exmujer... Y cuando le digo a la procuradora que como puede ser si ya estaba todo presentado, me envía un correo y me dice que busque ya otro procurador porqué ella ya no va a representarme.
¿¿Puede hacer eso ahora??
Le he pedido explicaciones pero de momento no contesta.
Agradezco cualquier respuesta