En primer lugar, el procedimiento debe ser paralizado porque de otro modo se produciría un evidente caso de indefensión, y más en un procedimiento penal.
En segundo lugar, cuando me referia a la posibilidad de renuncia del procurador, lo hacia con la idea de evitar las responsabilidades que se pudieran derivar de su actividad, ya que si no puede entregar las notificaciones para que su abogado le defienda mal va a efectuar su labor.
De cualquier modo yo soy abogado y no procurador, por lo que desconozco cual es la forma de actuar que debe seguir un procurador en estos casos.
Lo que debes hacer es enviar un escrito al juzgado exponiendo la situación y solicitando que paralicen el procedimiento hasta que el cliente nombre nuevo abogado o le asignen uno de oficio.
En última instancia siempre puedes renunciar a su representacion.
en un procedimiento penal, el abogado renuncia, pero yo sigo representando a mi cliente, pero, qué hago mientras no nombra a otro abogado??? a mi me siguen notificando las Providencias, se las envío al anterior abogado, intento hablar con el cliente????
gracias