Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia abogado

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
14/07/2008 01:03
Pues que quieres que te diga¡¡¡¡ yo tampoco lo entiendo¡¡¡¡¡ recibo en torno a los 200 correos al día, me comunico con mis abogados, procuradores, con mi Banco todas las operaciones las hago a través de internet. pero repito..es la primera vez que algo tan extraño me sucede...así como reitero es la primera vez que veo un correo de ispana.es..
toda la gente con la que intercambio correos son de telefonica.nert..de hotmail.com.... de yahoo....de gmail.. etc.... no sé si en el Norte de España no tenéis problemas con los servidores de correo pero aquí en Madrid si los tenemos....solo quería transmitirle a Esmeralda que no es que no la quiera ayudar es que nuestros servidores "presuntamente" son incompatibles. Tengo contactos en Galicia y Cantabria cuyos correos son de Wanadoo y de hotmail... y sin problemas, por lo que desconozco en donde estriba el problema.... solo quería dejarle constancia que no recibo sus correos, mejor dicho si los recibo, pero mis "ANTIVIRUS " que tengo tres instalados no me oermiten abrir determinadas cuentas de correo y esta es una de ellas......eso es todo...
saludos
wolfang
14/07/2008 00:40
wolfang si tus cuentas de correo no admiten un correo por considerarlos peligrosos no has pensado que podria ser por algo??? alna me dio su correo y ambas nos comunicamos sin ningun problema,
Un saludo!
14/07/2008 00:33
OYE ESMERALDA ¡¡¡¡ Estoy harta de enviarte emails al correo que me has facilitado de "ANAYUZ....ETC.. NO VOY A SER YO QUIEN LO REPRODUZCA AQUI Y AHORA Y TUS EMAILS, mis dos cuentas de correo no los admite, por considerar que son "PELIGROSOS " POR LO QUE EL SISTEMA NO ME DEJA ABRIRLOS , nunca me había pasado esto con nadie, pero debo admitir que es la primera vez que me encuentro con un "EMAIL TAN
RARITO " por que lo habitual, es que sean : telefonica.net.... hotmail.com....yahoo....es.....gmail.....pero"iespana.es.... jamás lo había oido y mi servidor lo rechaza.... incluso en uno de mis emails te adjuntaba mi nº de tfo.móvil, pero veo que no lo has recibido...de lo contario no me enviarías un email ....de ¿ POR QUE NO CONTESTAS ?....ya más no puedo hacer y como es obvio yo no subo en ningún foro mi correo privado y mucho menos mis números de teléfono. Prueba a enviarme un email desde otra cuenta de correo de telefónica y dame tu nº de tfo. y yo te llamo¡¡¡ MAS NO PUEDO HACER¡¡¡
WOLFANG
12/07/2008 00:28
voy a volver a mirar, jaja. A ver si está ahora, la verdad es que nunca he tenido problemas con el correo en iespana.
hay buenos recuerdos también, son muchos años.
11/07/2008 16:17
Bueno si te he recordado a tu ex, espero sea para bien, ya que en términos generales, los recuerdos que quedan de los ex, no son precisamente gratos, por el contario en el mayor de los casos, no serían "EX"...seguirían en "VIGOR ".
Te acabo de enviar otro mail
Saludos
wolfang
11/07/2008 15:15
wolfang, no he recibido nada...te lo vuelvo a escribi por si acaso anaguz@iespana.es a ver si hay suerte, me ha hecho gracia lo de los grises!!! pero entonces era todo más romántico, beach boys, bueno es mi epoca dorada. Mi ex tiene los mismos año que tu y eevábamos muy bien, jejej me has recordado a él.
11/07/2008 15:07
ahora mismo voy a mirarlos
11/07/2008 14:36
Hola Esmeralda¡ Te he enviado dos emails al correo privado que me has facilitado, porque decías querer preguntarme algo ¿ NO LOS HAS RECIBIDO ?
Saludos Cordiales
Wolfang
10/07/2008 22:42
¡¡¡¡ COÑO ¡¡¡ Esmeralda, y con perdón del exabrupto, por eso digo que aunque haya un ejemplar de la Constitución en casi todos los hogares españoles, no está para rellenar un hueco en ninguna librería, está para que no sólo nos la leamos sino que hagamos lo posible para convertirla en nuestro libro sino el único al menos el principal de los de Cabecera. Esto es igual aunque no tenga nada ver con los temas de este foro, que la noticia de la que se han hecho eco hoy los telediarios. "Los candidatos a optar previa oposición a una plaza de Profesor de Autoescuela , van a impugnar el examen en cuestión, previo haberle preguntado a todos y cada uno de los componentes del Tribunal, entre ellos al mísmísimo Director de General de Trafico y Movilidad ¿ SABEN VDS. A QUE VELOCIDAD VA UNA "CALESA" ?. ¡¡VAYANSE TODOS VDS. A LA MIERDA, CON PERDON....¡¡¡¡ PERO SI YA NO HAY CALESAS EN SIGLO QEN QUE VIVIMOS.....¿ ESTE SON LOS RASEROS Y LAS TABLAS DE MEDIR PARA SABER SI UNA PERSONA ESTÁ Ó NO CUALIFICADA PARA SER PROFESOR DE AUTOESCUELA ? ¡¡¡ VENGA YA¡¡¡¡
No puedo con las injusticias, de la indole que sean, y desgraciadamente vivimos en un País "BANANERO Y DE PANDERETA¡¡¡... Y AQUI PARECE SER QUE TODO VALE Y QUE TODO EL MONTE ES OREGANO, PUES NO.....ASI QUE SI ALGUN DIA ME METEN EN LA CARCEL....NO SERA POR DELINQUIR, sino por tratar de defenderme como "gato panza arriba " en pro y en defensa de mis derechos y eso no es factible, porque para ello y para expresarme libremente en tre otras cosas me amparo en el Artículo 20 de la Carta Magna. No olvidéis que tengo 55 años y era de las que vivió la época de correr delante de los "grises", ASÍ QUE ¡¡ BASTA YA¡¡¡¡¡ Estoy pero que muy , muy cabreada con todo lo que está pasando en este País....si alguien encuentra a la otra España..que me avise porque emigro......
Saludos Cordiales
Wolfang
10/07/2008 22:20
Wolfang eres genial!

En cuanto a lo de la indefensión, ojalá hubiera sabido yo stas cosas mucho antes!!!!
10/07/2008 22:10
Hola Hello¡ Disculpa pero no entiendo ni el contexto ni el contenido de tu mensaje, en primer lugar porque no distingo bien si va dirigido a una tal Esmeralda ó a la que suscribe. Si es a mí, yo en tanto en cuanto no reciba la notificación del Juzgado en donde tuvo lugar la vista de las medidas provisionales,poniendo en mi conocimiento que me mi abogado ha renunciado a mi Defensa, no tengo que manifestarme al respecto, cuando su Señoría se pronuncie y me diga que dispongo de 10, 15 días para buscar otro letrado que me represente, entonces procederé al respecto, en tanto en cuanto, como puedes comprender habiendo ya una sentencia de medidas previas, las cuales no son recurribles, no tengo prisa alguna, después de más de tres décadas de matrimonio, y ahora que tengo el use y disfrute de la casa para mi solita, ¿ QUE QUIERES QUE TE DIGA ?, tiempo al tiempo....que tengo que subsistir con 400 Euros....cosas peores hay en la viña del Señor, más vale comerse un huevo frito con patatas en la mejor compañía que soy yo misma y la de mi Mascota Yorkshire que un "SOLOMILLO AL ROCKEFORT" en compañía de alguien que ya "no te dice ni significa nada en tu vida . Esa es mi humilde opinión. Cocerniente a lo de que la "INDEFENSION" no sirve para nada, ¡¡¡ hombre que quieras que te diga¡¡, que en absoluto estoy de acuerdo contigo, no en vano vivimos en un Estado democrático y de Derecho y honestamente creo y pienso que la "CONSTITUCION" no está de libro de adorno en la estantería de ningún mueble, está para recurrir a la misma , y como bien reza el artículo 24 de la misma, "NINGUN CIUDADANO EN NINGUN CASO PUEDE QUEDAR EN UN ESTADO DE INDEFENSION YA QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN EL DERECHO A OBTENER LA TUTELA EFECTIVA DE LOS JUECES Y TRIBUNALES ", por lo que si su Señoría no cumple los plazos a la hora de comunicarme de forma fehaciente que ya no tengo Abogado, en tanto en cuanto yo no tengo por qué mover ficha, por decirlo de forma coloquial.
De todas formas garacias por tu interés para con mi persona, aunque te repito no sé si el mensaje es para mi ó para la persona que tiene como nick "esmeralda".
sALUDOS cORDIALES
Wolfang
10/07/2008 21:40
Si se anuncia la intención de solicitar justicia gratuita se interrumpen los plazos. Por tanto, dirígete al juzgado y dilo, luego te vas al colegio d abogados y ahí t dan los impresos y si aportas rapidamente los documentos exigidos, que son bastantes, t advierto, en un plazo máximo de creo qson 20 días t contestarán.
La indefensión no t protege d nada, a ver esmeralda q cosas dices. Eres tú quien tiene que preocuparse de no kedar sin abogado y si kedas, gestionarte otro rápidamente

Muxa suerte y saludos
10/07/2008 14:16
gracias por contestar, es que te quería preguntar por algo que has comentado, pero en privado. mi correo es:

anaguz@iespana.es

Si quieres estamos en contacto, también hablo con otras mujeres que estan separándose etc para darnos o intercambiar información etc. Gracias.
09/07/2008 23:00
Hola Esmeralda ¡
Si, estoy viva, no sé si por suerte ó por desgracia, desde luego para algunos por desgracia, pero aquí sigo en la brecha tratando de "DEFENDERME" de quien se supone que me tendría que defender a mi, que no es otro que mi "ABOGADO" ese que presentó su renuncia , porque como ya he dicho en este foro, algunos, por no decir demasiados se creen además de que son "INTOCABLES " craso error, creen estar por encima del bien y del mal.
¿ QUERIAS ALGO ESPECIAL ? Si no es muy largo, tal vez te pueda echar un cable, porque ahora mismo acabo de enviar un burofax a mi Letrado y para ello me he tenido que bajar y empaparme el ESTATUTO GENERAL DE LA ABOGACIA ESPAÑOLA, así que estoy exhausta ....pero todo sea por la causa.....
SALUDOS CORDIALES
wolfang
09/07/2008 15:18
wolfang, ¿estas viva?
08/07/2008 05:24
wolfang yo conozco a una abogada en madrid pero es a nivel particular no de oficio, para que te otorguen uno de oficio deberas solicitarlo y no se lo que tardan; la ex de mi pareja recibio la demanda que le ha puesto mi pareja hace mas de 2 semanas y se fue a solicitar un abogado de oficio y aún estamos esperando a tener respuesta, según la abogada dice que hasta octubre lo menos no se sabra nada, supongo que tendra constancia de que los abogados de oficio tardan bastante en asignarse.
Un saludo wolfang y suerte!
06/07/2008 16:27
te comprendo perfectamente, porque a mí me pasó parecido, solo que yo no he estado tantos años, pero te entiendo eprfectamente. Insiste con Begoña. Sería buena hora a partir de las 10 de la mañana, la secretaria se llama SAndra.

No te preocupes por el plazo, pues el estado de indefensión te protege, anda, localiza a Begoña que ella es quien mejor te puede asesorar, un abrazo y sigue adelante, si te sirve de algo yo estuve un año con 500 euros y tres hijos. Y salí adelante.....
06/07/2008 12:15
Rogaria me fuesen enviados todos los avisos que tenga concernientes a este tema. Gracias
06/07/2008 12:10
Hola¡ He tratado de hablar con Begoña, pero su número me da siempre ocupado, lo intentaré mañana.
Pilmix, no sé si tú resides en Madrid, ¿PERO ESTAS SEGURA DE QUE SOLO TARDAN UNA SEMANA EN CONCEDERTE UN ABOGADO DE OFICIO ?. Me extraña a tenor de lo lento que funciona todo en la Capital del Reino. Si alguien de MADRID, puede decirme cuanto duraraían dichos trámites le agradecería me lo dijese. Referente a los documentos acreditativos para solicitar un abogado de oficio, no me es en absoluto difícil, cuando los únicos ingresos que tengo son los "nimios" 400 Euros que mi ex, me abona mensualmente , este es el justi-precio que presuntamente me corresponden por dedicarle toda mi vida , nada más y nada menos que 33 años.....que se dice pronto...¡¡¡ pero como la decisión de acabar una relación de tanto tiempo ha sido única y exclusivamente mía, es difícil asumir por la parte contraria sobretodo no habiendo terceras pesonas, que una decida, lo que le reste de vida, no ser, ni criada, ni asistenta, ni secretaria, ni gestora, ni amante en la cama, ni señora en el salón, simplemente quiero ser libre para disfrutar de una soledad "ELEGIDA" y recuperar una "LIBERTAD" que me fué arrebatada hace 33 años ¡¡ CASI NA¡¡.
Bueno si alguien puede decirme ¿ CUANTO TARDAN LOS TRAMITES PARA QUE ME OTORGUEN UN ABOGADO DE OFICIO ?, sobretodo teniendo en cuenta, que desde que se ha dictado el auto de medidas provisionales ya sólo me restan 18 días hábiles para interponer la demanda de divorcio.
Gracias a todos/as. Sois muy amables y agradezco de forma especial vuestra colaboración y ayuda desinteresada. Espero vuestras respuestas.
Saludos Cordiales
wolfang
02/07/2008 22:46
begoña no te dejará colgada, simplemente llámale y pídele consejo, eso que dices está muy bien siempre que no te deje el abogado con el que estabas....aunque creo que te defiendes bien. espero haberte servido de apoyo, un abrazo y mucha suerte, yo también estuve un año viviendo de 500 euros al més con tres hijos. Todo se pasa.