¡¡¡¡ COÑO ¡¡¡ Esmeralda, y con perdón del exabrupto, por eso digo que aunque haya un ejemplar de la Constitución en casi todos los hogares españoles, no está para rellenar un hueco en ninguna librería, está para que no sólo nos la leamos sino que hagamos lo posible para convertirla en nuestro libro sino el único al menos el principal de los de Cabecera. Esto es igual aunque no tenga nada ver con los temas de este foro, que la noticia de la que se han hecho eco hoy los telediarios. "Los candidatos a optar previa oposición a una plaza de Profesor de Autoescuela , van a impugnar el examen en cuestión, previo haberle preguntado a todos y cada uno de los componentes del Tribunal, entre ellos al mísmísimo Director de General de Trafico y Movilidad ¿ SABEN VDS. A QUE VELOCIDAD VA UNA "CALESA" ?. ¡¡VAYANSE TODOS VDS. A LA MIERDA, CON PERDON....¡¡¡¡ PERO SI YA NO HAY CALESAS EN SIGLO QEN QUE VIVIMOS.....¿ ESTE SON LOS RASEROS Y LAS TABLAS DE MEDIR PARA SABER SI UNA PERSONA ESTÁ Ó NO CUALIFICADA PARA SER PROFESOR DE AUTOESCUELA ? ¡¡¡ VENGA YA¡¡¡¡
No puedo con las injusticias, de la indole que sean, y desgraciadamente vivimos en un País "BANANERO Y DE PANDERETA¡¡¡... Y AQUI PARECE SER QUE TODO VALE Y QUE TODO EL MONTE ES OREGANO, PUES NO.....ASI QUE SI ALGUN DIA ME METEN EN LA CARCEL....NO SERA POR DELINQUIR, sino por tratar de defenderme como "gato panza arriba " en pro y en defensa de mis derechos y eso no es factible, porque para ello y para expresarme libremente en tre otras cosas me amparo en el Artículo 20 de la Carta Magna. No olvidéis que tengo 55 años y era de las que vivió la época de correr delante de los "grises", ASÍ QUE ¡¡ BASTA YA¡¡¡¡¡ Estoy pero que muy , muy cabreada con todo lo que está pasando en este País....si alguien encuentra a la otra España..que me avise porque emigro......
Saludos Cordiales
Wolfang
Hola Esmeralda¡ Te he enviado dos emails al correo privado que me has facilitado, porque decías querer preguntarme algo ¿ NO LOS HAS RECIBIDO ?
Saludos Cordiales
Wolfang
wolfang, no he recibido nada...te lo vuelvo a escribi por si acaso anaguz@iespana.es a ver si hay suerte, me ha hecho gracia lo de los grises!!! pero entonces era todo más romántico, beach boys, bueno es mi epoca dorada. Mi ex tiene los mismos año que tu y eevábamos muy bien, jejej me has recordado a él.
Bueno si te he recordado a tu ex, espero sea para bien, ya que en términos generales, los recuerdos que quedan de los ex, no son precisamente gratos, por el contario en el mayor de los casos, no serían "EX"...seguirían en "VIGOR ".
Te acabo de enviar otro mail
Saludos
wolfang
voy a volver a mirar, jaja. A ver si está ahora, la verdad es que nunca he tenido problemas con el correo en iespana.
hay buenos recuerdos también, son muchos años.
OYE ESMERALDA ¡¡¡¡ Estoy harta de enviarte emails al correo que me has facilitado de "ANAYUZ....ETC.. NO VOY A SER YO QUIEN LO REPRODUZCA AQUI Y AHORA Y TUS EMAILS, mis dos cuentas de correo no los admite, por considerar que son "PELIGROSOS " POR LO QUE EL SISTEMA NO ME DEJA ABRIRLOS , nunca me había pasado esto con nadie, pero debo admitir que es la primera vez que me encuentro con un "EMAIL TAN
RARITO " por que lo habitual, es que sean : telefonica.net.... hotmail.com....yahoo....es.....gmail.....pero"iespana.es.... jamás lo había oido y mi servidor lo rechaza.... incluso en uno de mis emails te adjuntaba mi nº de tfo.móvil, pero veo que no lo has recibido...de lo contario no me enviarías un email ....de ¿ POR QUE NO CONTESTAS ?....ya más no puedo hacer y como es obvio yo no subo en ningún foro mi correo privado y mucho menos mis números de teléfono. Prueba a enviarme un email desde otra cuenta de correo de telefónica y dame tu nº de tfo. y yo te llamo¡¡¡ MAS NO PUEDO HACER¡¡¡
WOLFANG
wolfang si tus cuentas de correo no admiten un correo por considerarlos peligrosos no has pensado que podria ser por algo??? alna me dio su correo y ambas nos comunicamos sin ningun problema,
Un saludo!
Pues que quieres que te diga¡¡¡¡ yo tampoco lo entiendo¡¡¡¡¡ recibo en torno a los 200 correos al día, me comunico con mis abogados, procuradores, con mi Banco todas las operaciones las hago a través de internet. pero repito..es la primera vez que algo tan extraño me sucede...así como reitero es la primera vez que veo un correo de ispana.es..
toda la gente con la que intercambio correos son de telefonica.nert..de hotmail.com.... de yahoo....de gmail.. etc.... no sé si en el Norte de España no tenéis problemas con los servidores de correo pero aquí en Madrid si los tenemos....solo quería transmitirle a Esmeralda que no es que no la quiera ayudar es que nuestros servidores "presuntamente" son incompatibles. Tengo contactos en Galicia y Cantabria cuyos correos son de Wanadoo y de hotmail... y sin problemas, por lo que desconozco en donde estriba el problema.... solo quería dejarle constancia que no recibo sus correos, mejor dicho si los recibo, pero mis "ANTIVIRUS " que tengo tres instalados no me oermiten abrir determinadas cuentas de correo y esta es una de ellas......eso es todo...
saludos
wolfang