Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia a ipt

6 Comentarios

24/06/2017 02:23
faneca
Pues es la misma respuesta que habría dado yo de ser un poco mas políticamente incorrecto....
22/06/2017 10:50
mosca cojonera
Se ha puesto una pregunta para saber o ser informado si es factible una renuncia, tu opinión no merece comentarla, a sí, ajo y agua
21/06/2017 20:43
faneca
No entiendo. Si se solicita una incapacidad es porque no se puede trabajar ¿no? Y si se concede, se ratifica la imposibilidad de trabajar. ¿Qué es eso de "no interesa"?
La solicito, a ver si cuela, y me quedo en casita cobrando. Pero ¡qué poco cobro! No me llega. Mejor sigo trabajando...
21/06/2017 13:29
faneca
Siento mucho que la respuesta no sea la que a ti te gustaría oír,pero me reitero en ella.
21/06/2017 09:54
blecua
Fraude? se solicita una incapacidad y la que concede no interesa al trabajador, por lo que continúa trabajando.
21/06/2017 09:41
faneca
Puede reclamar su improcedencia,pero es irrenunciable,y menos si se otorga a iniciativa del trabajador,podría considerarse intento de fraude.
Renuncia a ipt
21/06/2017 06:54
Hola a todos, una duda, cuando se recibe el dictamen del tribunal médico de la SS y pone Incapacidad Permanente Total, se puede renunciar ?, es decir, no tramitar el cese en la empresa actual y continuar en la misma situación anterior a la revisión del tribunal, el cual fué pedido de forma voluntaria sin estar de baja laboral.
saludos