Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia a escriturar

2 Comentarios

14/03/2006 12:41
En cualquier caso, consulte en el Ayuntamiento el proyecto del edificio. Puede que en el proyecto inicial (cuando usted compro), no estuviera previsto el trasformador y ahora han decidido ponerlo.
13/03/2006 20:07
Si es legal la respuesta la tiene el Ayuntamiento.
Puede estar en actividades nocivas o peligrosas.

Si está autorizado, puede renunciar al contrato, si teme riesgo colateral, y pedir la deovlucion por incumplomiento, de las cantidades entregadas a/C
con el 6 % de interés
Renuncia a escriturar
13/03/2006 19:06
Hola,tengo pendiente de inminente escritura un piso
que compré en obra hará 1 año mas ó menos.
El asunto es que ahora me entero que en el bajo del edificio,concretamente junto al bajo comercial han colocado un transformador eléctrico por supuesto sin que yo tuviera la mas mínima idea de que dicho transformador fueran a ubicarlo donde lo han ubicado.
Dos preguntas,,dado que en absoluto me apetece vivir junto a un transformador que despierta sospechas sobre ruidos,vibraciones y efectos nocivos sobre la salud.En primer lugar,es legal la colocación de estos aparatos en los bajos de edificios?.En segundo lugar,podría negarme a escriturar la vivienda con la consiguiente devolución por parte del promotor del dinero adelantado?.
Les agradecería si pudieran ayudarme.Saludos y gracias.