Me parece que el abogado de esa señora ha visto demasiadas peliculas americanas.
No tienes obligación de firmar nada,y en caso de hacerlo,que revise el acuerdo un abogado de tu confianza,aunque sigo sin verle ningún sentido.
Uve, usted preguntó hace 15 días y no ha tenido respuesta. Que no se diga: aquí tiene una de las buenas.
Su hermano interpuso una demanda por un accidente laboral (no pasional) en casa de una señora. Le solicita a usted y a su madre, a pesar de ser demandante, la renuncia a todos los derechos conectados a ese litigio. Y eso que está vivo y coleando, el muy pillín.
No tenga duda. Su hermano le está tomando el pelo. El asunto no tiene más respuesta que esa.
Mi hermano tuvo un accidente cuando limpiaba la casa de una mujer y estan de juicios para que la mujer le indemnice. Antes de ir a juicio quieren llegar a un acuerdo y en una de las clausulas pone que tengo que firmar yo y mis padres para que no podamos reclamar por los daños morales causados por las lesiones que padece mi hermano.
Yo no quiero firmar porque la demanda la ha interpuesto mi hermano y yo no tengo nada que ver en ese juicio.
Necesito la opinión de expertos de si tengo que firmar o me puedo negar al no haber interpuesto yo la demanda.
Espero que alguien me conteste.
Muchas gracias,
Un saludo,