Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renta2007

5 Comentarios

Renta2007
11/06/2008 16:08
B. Tardes. Solicité el borrador para la renta. Me sale a devolver. Pero el borrador que me han enviado es borrdor no confirmable. Entonces me voy a la pag. aeat para rectificar el borrador para despues poder confirmar y me pide los datos de mi residencia habitual. Yo vivo con mis padres. Qué datos se supongo que tengo que dar? Es que si no, no me deja continuar. Gracias
11/06/2008 18:38
Debes darle los datos de la residencia de tus padres,claro,que es donde vives ¿ o no?
15/06/2008 03:42
Tienes que indicar la clave nº 4- Otra situación- y la referencia catastral de la casa o piso de tus padres.
18/06/2008 00:01
Gracias. Así lo he hecho pero ahora, en el último paso, solamente puedo introducir los datos para el caso en que me saliera a pagar. Entonces, no sé qué rellenar para que me hagan ellos a mí el pago. Solamente me salen los campos a rellenar para hacer yo un pago. Y me dice que rellene la casilla 770 pero yo tengo la 760 solamente. Así que no hay manera. Alguna idea?
18/06/2008 13:51
Hola Reich,

Tal vez lo más sencillo es hacer la declaración de renta, sobre todo si tienes el borrador que ya te indica la cantidad a reflejar en cada casilla.

Un saludo.
18/06/2008 14:09
El problema es que el borrador que tengo es "no confirmable" y la casilla que me pide (770) no aparece en el borrador. Y cuando hago la rectificación del borrador, en el último paso no me pide mis datos para hacerme la devolución, sino que solamente me hace rellenar unos campos para yo hacer el pago. Y no tengo hacer ningún pago ya que es a devolver. No sé qué hacer. Es la 1ª vez que quiero hacer la declaración de la renta.