Para poderle contestar, me hace falta saber varios datos.
1.-Cuando dice "Bonus" y durante seis meses (periodo de integración) , me tiene que aclarar si la empresa le dió ese bonus teniendo en cuenta su antiguedad, si se lo dió a ud solo o a todos los empleados, es decir, necesito saber si fue un sistema de retribución variable excepcional y sus caracteristicas.
2.-Como se cobró tal bonus, pago único, en varios pagos (primero pago a cuenta y el pago final se regularizó), etc...
3.-En el requerimiento de haciendo en "motivacion" que le indican. Es ahí donde el inspector le dice lo que está mal con respecto a la normativa tributaria. Es lo más importante, porque el escrito que debe presentar tendrá que estar basado en ta lmotivación.
Estaría muy agradecida si alguien me pudiera ayudar con la siguiente duda:
A mi me despidieron del trabajo por absorcion de otra empresa, dándome la correspondiente indemización-improcedente.Mi antigüedad era de 9 años. Durante los últimos 6 meses de integración,hasta que se fusionaron me dieron un bonus de 9.015 euros. En la casilla 04 he declarado la reducción del 30% según el Certificado de Empresa que me dieron. Es correcto? Es que ahora me ha llamado Hacienda y ellos me dejan la casilla en blanco.