Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renta antigua

1 Comentarios
 
Renta antigua
08/06/2011 12:13
Hola, mi madre vive desde 1964 en una casa de alquiler de renta antigua. Carece de contrato aunque guarda los recibos mensuales del alquiler. Siempre se ha hecho cargo de pagar las obras de la finca y de la propia vivienda. Hace meses el actual propietario (hijo del primer arrendador) le dijo que quería vender la casa pero no sucedió nada más. Ahora le ha dicho - por carta de un abogado - que quiere que abandone la vivienda porque la necesita para su sobrino (no tiene hijos). En el recibo de alquiler aparece como arrendador su nombre, seguido de "y otros" (no sé si ahí está incluido el sobrino). Mi madre tiene 85 años y una pensión de viudedad de 600 euros ¿Tiene algún derecho?¿Hay margen para negociar alguna indemnización?¿De qué cantidad? Mil gracias,
perfil Jan
08/06/2011 16:07
Hola gemmaco. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl