Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renta Antigua

0 Comentarios
 
Renta antigua
13/05/2011 09:12
Hola a todos , yo vivo en Madrid un piso de renta antigua con sentencia firme y con el recurso ganado desde el año 2007 , la casa la alquilo mi abuelo 1933 y al fallecer mi madre 2005 intento un desahucio que como digo anteriormente no logro , mi pregunta es , yo le ingreso el dinero a su cuenta ,esta cuenta se acordo mientras yo estaba en juicio con el por que durante 6 meses no cojia el dinero y al ingresarlo en el juzgado cambio de opinion , en el ingreso le pongo Alquiler ,Obras , Agua , I.b.I , el no me pone recibos a mi nombre ni se pone en contacto conmigo para pedir la subida del año ni me manda el recibo del agua , mi pregunta es , si no me manda nada sera su problema mientras yo ingrese el alquiler y las otras cosas que pongo una vez que acepta esto desde hace 4 años ,tambien le ingreso la tasa de basura , no tengo preocupacion solo es saber si su silencio puede ser algun tipo de maniobra un saludo y gracias ( se que mucha gente pensara que fresca por la renta antigua pero desde 1933 ya considero que le hemos pagado el piso )