Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renta antigua

1 Comentarios
 
17/11/2004 15:12
Creo que a fecha hoy ha prescrito la aplicacion de la actualizacion de la renta prevista en la nueva Ley de Arrendamientos, ya que la actualizacion se tenia que hacer durante diez años, por lo que ahora lo unico que pueden hacer es aplicar el IPC sobre la renta actual.
Renta antigua
17/11/2004 13:54
hola, mi caso es el siguiente. Acabo de recibir una carta del administrador de la finca donde vivo, diciendo que me tienen que actualizar la renta segun la ley de arrendamientos urbanos de 1994 ya que mi contrato es de 1973, ahora vivo sola con una pension que no sobrepasa el 2,5 del sueldo interprofesional, la dueña dice que es que mi hija vive conmigo y eso no es asi, ella se pasa mucho tiempo conmigo por necesidades mias, pero no esta empadronada en mi casa. ¿Puede subirme la renta?¿ Si mi hija esta en mi casa puede decir que vive conmigo? ¿Lo puede demostrar de alguna forma?Espero vuestra respuesta pronto, pues me quieren subir la renta a primeros de diciembre. Gracias