Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renta antigua

1 Comentarios
 
perfil Jan
22/10/2009 17:31
Hola replica. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Renta antigua
22/10/2009 12:47
Hola!queria pediros ayuda con un problema que tengo.Vivo en una casa que esta dividida en planta baja y un piso arriba. Yo vivo en la planta baja y en la parte de arriba tenemos alquilados desde hace un monton de años a un matrimonio de jubilados en renta antigua. El problema es que debido al comportamiento de la señora la cual dia si dia tambien se emborracha,grita,nos vigila y comenta cada movimiento que hacemos y hace complicado vivir tranquilos alli.Se podria hacer algo para echarla?podria grabar desde mi casa todos los espectaculos que monta y esto tendria validez para un juez?espero que puedan ayudarme.Gracias!