Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renta antigua

3 Comentarios
 
09/06/2009 16:00
buenas..yo solo opino porque he pasado por ahy..es super costoso...tendria usted que contratar,..es decir demostrar fehacientemente que la otra persona tiene propiedades etc...,necesita usted de abogado, investigadores privados que luego declaren en el juicio y ademas deberia usted de demostrar que necesita la vivienda para si...en fin...dinero le costara...y luego el tiempo...no piense que esto se soluciona en un solo juicio...esta el de 1ª instancia y luego el provincial y dependiendo del planteamiento de denegacion de prorroga el supremo...son temas muy complejos y deberia usted empezar por asesorarse...y sopesar si le es rentable o esperar a que el actual inquilino fallezca dependiendo de la fecha de celebracion del contrato verbal...necesita de un buen abogado experto en estos temas...que edad tiene el inquilino??
Un saludo y espero le ayuden mis comentarios.Somos muchos los que estamos subsidiando a los demas y con unas leyes arcaicas en el siglo XXI.
08/06/2009 14:12
Gracias por contestar
en mi caso no hay contrato, y pagan 40e.
yo vivo en valencia y el piso está en alicante
quería ver si podía contactar con mas personas que hayan pasado por algo similar,porque la verdad está uno sólo y encima sabes que si das un medio paso en falso tienes todas las de perder, es una auténtica situación de abuso, cuando sabes que el arrendatario tiene fincas, tiene dinero y se está tranquilamente riendo de ti. Gracias Jan
perfil Jan
08/06/2009 11:21
Hola esperanzam. NO todos los casos de resolución de contrato por necesidad de vivienda para el arrendador son iguales sino que se debe estudiar cada caso en contrato para determinar la viabilidad de tal pretensión. Por ello le aconsejo que acuda con el contrato a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo.
Renta antigua
07/06/2009 13:25
Necesito ponerme en contacto con propietarios
de viviendas de renta antigua,para resolver el contrato por necesidad para mi, es muy costoso todo el procedimiento legal??como justificar mis ingresos si no tengo un contrato de trabajo..gracias