Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renta antigua

3 Comentarios
 
perfil Jan
04/01/2006 11:32
Hola bcn. Evidentemente la Justicia no es como las matemáticas. 2+2 siempre es igual a 4, pero en el ámbito jurídico tener razón no siempre equivale a que te la reconozcan.

Mi consejo es que acudas a un profesional de la abogacía para que te asesore sobre las posibilidades de entablar una resoluión del contrato.

Un saludo.
perfil bcn
04/01/2006 07:53
Con razon si,pero y si pierdo?Los jueces tienden la balanza al inquilino.
03/01/2006 12:53
Puedes tener una causa de denegación de prorroga del art 62.4 de la lau del 64 y resolver el contrato de arrendamiento. Es un procedimiento ordinario y un poquito largo pero merece la pena.

Un saludo
virginia
varceabogada@yahoo.Es
Renta antigua
perfil bcn
03/01/2006 08:20
Inquilino de renta antigua que actualmente paga 78 euros-incluida parte proporcional de reformas de la fachada del edificio-,no se le puede actualizar alquiler debido a sus ingresos.Tiene vivienda en propiedad en urbanizacion en las afueras.si no se le puede subir debido a lo precario de sus ingresos,como hace para mantener 2 telefonos,2 aguas,2 de luz,etc...mientras yo,el propietario,pago hipoteca de mi vivienda y encima he de mantener la de renta antigua,mientras el inquilino aparca su Mercedes nuevo en la plaza de garaje de al lado,y como sus ingresos no lo permiten yo he de hacer de hermanito de la caridad.alguien me puede ayudar?